La vuelta al mundo en 80 días: Santiago de Chile

El 8 de marzo de 2017 fue el día mas largo de mi vida y es lo que tiene viajar en el tiempo. Partí de Auckland a las 18:20 para llegar a Santiago a la 13:50 del mismo día, cruzando varios husos horarios a través del Pacífico en un vuelo de casi 11 horas de duración con LATAM Airlines, saliendo del mapa del mundo por la derecha y entrando de nuevo por la izquierda.

Palacio de la Moneda

Así que tras comer con Alejando en Nueva Zelanda, la siguiente vez que pise tierra fue para comer de nuevo, pero esta vez en otro continente y con unos amigos chilenos que conocimos en Curaçao.  Además me recibieron a base de piscolas, preparando así el ambiente para la remontada del Barça contra el PSG y la celebración posterior.

Con el cansancio acumulado el día siguiente estuvo prácticamente perdido, por lo que al final sólo tuve un día para visitar el centro de la ciudad, subir a la Gran Torre Santiago en el Costanera Center y que es el rascacielos más alto de Sudámerica para ver las vistas (y la polución), y degustar un terremoto que es otra de las bebidas típicas del país.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s