Acerca de

Desde un 23 de abril de 2005 en que decidí registrarme en MSN Spaces, que más tarde pasó a denominarse Windows Live Spaces y que por último en septiembre de 2010 se fusionó con WordPress, este espacio me ha servido para contar un poco mi vida y mantener así actualizados a mis amigos y familiares, así como a cualquiera que ha decidido pasar un rato por aquí, con mis diversos viajes, mis distintos trabajos, las múltiples fiestas y mis experiencias con las becas, entre otras muchas cosas.

Con el paso del tiempo, he dejado un poco a parte el lado personal del blog intentando añadir valor a cada entrada, centrándome en los viajes que organizo y los eventos deportivos a los que atiendo, dando consejos y recomendando los buenos sitios que visito.

Anuncios

12 comentarios

  1. Impresionante blog,el cual me provoca una envidia sana,y me hace recordar mis tiempos de viajero .en busca de nuevos destinos, aunque dista mucho de tus experiencias.
    Un saludo

    • Muchas gracias Paco. La verdad es que intento moverme todo lo posible y no parar mucho, siempre que el tiempo y el dinero me lo permiten. Pero la verdad es que ahora viviendo en el Este de Europa estoy viajando a sitios que ni me había planteado. Un saludo.

  2. Preparate que va el Athletic a jugar contra el Slovan,a pasarlo bien,Yo he visitado Slovakia-Eslovenia-Hungria -Austria y Republica Checa y es una zona bonita de visitar

  3. Sí, ya tengo las entradas, de hecho me he sacado el abono para los tres partidos (Paris Saint Germain y Red Bull Salzburg) por sólo 48 €. Esta zona es preciosa, yo no me canso de darle vueltas, jeje. Un saludo.

  4. Ola!! Pablo tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss y Feliz Añoo!!

    Catherine

  5. Hola Pablo, enhorabuena por tu blog!!! Cuentas detalles muy curiosos y que ayudan a hacerte una idea de la vida en Europa del Este. Te escribo porque nos han ofrecido trabajo (a mi marido y a mí) en IBM Bratislava. Cómo además he visto que también eres informático no sé si podrías comentarnos algo de qué tal se trabaja y se vive por allí y si conoces a trabajadores de la empresa que te hayan comentado algo. ¿Qué sueldo aproximado recomiendas para vivir bien (teniendo en cuenta que tenemos que alquilar vivienda y demás)? Muchas gracias de antemano. Y a seguir disfrutando de la vida!!!

    • Hola, me alegro de que te haya gustado.

      IBM tiene aquí unas 5 000 personas trabajando, conozco a gente en la parte financiera pero no he conocido a ningún informático. En cuanto a sueldo, no firmaría nada por debajo de 1 000 € netos, luego ya dependiendo de la experiencia que tengáis y la tecnología puede ser bastante más. Lo más caro en Bratislava sin duda es el alojamiento; los precios del supermercado son parecidos a España mientras que la cerveza y los menús del día son muy, muy baratos. Cualquier duda que tengáis preguntadme sin problemas.

      Un saludo, Pablo.

  6. ¡Hola Pablo!

    Soy Francisco, autor y editor del blog A bordo o A pie y quisiera compartir tu viaje por Bielorrusia con los lectores.

    En A bordo o A pie contamos las historias de viajes de los mejores únicamente, puedes revisar nuestro sitio http://www.abordooapie.wordpress.com y enterarte de cómo referenciamos los blogs que nos interesan.

    No copiamos contenido de tu blog https://pablovp.wordpress.com/2012/10/18/minsk-un-viaje-de-locura/, por el contrario, hacemos una reseña y la acompañamos de un link a la publicación original. Solo permítenos usar una de tus fotos para acompañar la publicación.

    Esperamos tu respuesta.

    ¡Un saludo!

    • ¡Hola Francisco!

      Acabo de responderte por correo y por supuesto que puedes enlazarme y usar el contenido de la entrada que necesites.

      Un saludo, Pablo.

  7. Hola Pablo. Tu blog está genial. Llevo meses ojeándolo. Siento nostalgia de mi época en la que viví en Pezinok, a 35 kms de Bratislava.
    Actualmente vivo en Logroño, soy riojano de nacimiento. Pronto regreso ya que mi familia política es de Eslovaquia.
    Ruego me mandes tu dirección de email a mi correo. aminlah@yahoo.es
    La SDL ha empezado con buen pie….lamento lo de tu yayo. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s