San Silvestre 2014

En la trigésima edición de la carrera y mi décima participación en la San Silvestre de Logroño, hemos vuelto a despedir el año corriendo y consiguiendo premio como en 2010, aunque esta vez nos hemos tenido que conformar con el tercero.

Contenedores, San Silvestre 2014, Logroño, La RiojaLos ganadores han sido de nuevo Tama y sus amigos, que ya son profesionales del cartón y se han disfrazado como los contenedores de Logroño (verde para la basura, amarillo para el plástico y azul para el papel), además de un camión de limpieza del ayuntamiento y dos niños disfrazados de papeleras. Insuperables.

Barricas y uvas, San Silvestre 2014, Logroño, La RiojaNosotros nos hemos disfrazado de chiquiteros con barricas de vino y a última hora nos han acompañado unos cuantos racimos de uva. A diferencia de otros años hemos salido por detrás aunque correr ha sido incomodísimo por la gran cantidad de corredores; convirtiendo la carrera en un nuevo éxito con más de 5000 personas.

La alcaldesa nos ha entregado el premio que consiste en un bono de cinco sesiones en el balneario de Lobete y desde aquí quiero agradecer especialmente a mi madre; que se ha currado cuatro de los cinco disfraces de barricas.

¡FELIZ 2015!

Barricas, San Silvestre 2014, Logroño, La Rioja

01/01/2015: Este año no hemos salido en ningún periódico pero el fotógrafo Roberto Urraca nos ha publicado en Twitter.

Anuncios

3 comentarios

  1. […] Mi objetivo era una carrera al mes y lo conseguí hasta mayo, con tres carreras de invierno preparándome la Media Maratón de Viena en abril y por último la que ya es mi carrera favorita del año, la Wings for Life World Run, que este año decidimos correr en Dubai. Tan dura ha sido la lesión que por primera vez en doce años no he podido acabar el año corriendo disfrazado la tradicional San Silvestre. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s