Despedida, boda y San Mateo

Normalmente sólo viajo a Logroño en Navidades y antes del verano, pero este año había un buen motivo para volver después del verano y asistir a la boda de mis amigos Gonzalo y Diana. Además, aprovechando que llevaba tres años perdiéndome las fiestas de San Mateo, alargué unos días la estancia para poder disfrutar del ambiente festivo.

Despedida de Gonzalo en Barcelona

Gonzalo's Bachelor Party, Barcelona, SpainLa primera parada de este viaje fue Barcelona el viernes 5 de septiembre para celebrar la despedida de soltero de Gonzalo. Los primeros en llegar fuimos Eduardo desde Madrid y yo desde Viena, así que esperamos a los demás tomando cervezas junto a la estación de Sants.

Gonzalo's Bachelor Party, Barcelona, SpainCuando llegaron en tren desde Logroño fuimos al apartamento para dejar las maletas e ir a la playa. Aunque recorrer el Carrer de la Marina nos costó casi cuatro horas con muchas risas durante todo el camino y paradas a comprar cerveza, comer en un pakistaní e incluso tomarnos un mojito; para finalmente bañarnos en la playa de La Barceloneta.

Gonzalo's Bachelor Party, Hostalric, SpainPor la noche se nos hizo tarde y acabamos cenando pizzas con la forma del escudo del Fútbol Club Barcelona en el Telepizza.

Gonzalo's Bachelor Party, Hostalric, SpainEl sábado tuvimos que desplazarnos hasta Hostalric para pasar la mañana jugando al paintball. Y después de comer tendríamos que haber jugado al Humor Amarillo, pero por culpa de su mala organización no tuvimos tiempo de hacerlo antes de que llegase el tren de vuelta, así que nos devolvieron el dinero.

Gonzalo's Bachelor Party, Attic Restaurant, Barcelona, SpainDespués de un entretenido viaje en cercanías a Barcelona, nos tomamos un vermut por la zona de la Sagrada Familia y a la hora de cenar nos vestimos de gala con pajarita y sombrero para ir al restaurante Attic donde saboreamos una excelente cena.

Al terminar nos tomamos unas copas en la Plaza Real. Y el domingo nos despedimos con una gran comida a base de tapas en la Cervecería Catalana; poniendo el broche de oro a un gran fin de semana.

Boda de Gonzalo y Diana en Zaragoza

El viernes 12 de septiembre nos desplazamos a Zaragoza para el gran evento; la primera boda de un amigo de la cuadrilla y a la que por supuesto, no faltamos ninguno. Con el novio cogimos el autobús en Logroño a las 10 de la mañana y al llegar a Delicias nos juntamos con Júlia, que había viajado en AVE desde Barcelona.Wedding of Gonzalo and Diana, Zaragoza, SpainWedding of Gonzalo and Diana, Zaragoza, SpainComo casi todos nos alojamos en el Hotel Gran Vía comimos en un restaurante cercano; mientras que a lo largo de la tarde fue llegando el resto de la expedición. Pasadas las 6 de la tarde tuvo lugar la ceremonia en el Pabellón de Ceremonias de la EXPO de Zaragoza; siendo breve pero muy emotiva.

Wedding of Gonzalo and Diana, Zaragoza, SpainCuando salieron los novios no les pudimos tirar arroz, pero volaron los pétalos de rosa. Para la cena nos desplazamos en autobús al Restaurante Gayarre, donde estuvimos celebrando desde el coctel hasta que terminó la barra libre a las cuatro de la mañana.

Wedding of Gonzalo and Diana, Zaragoza, SpainY aún tuvimos cuerda para un rato por el centro de la ciudad, poniendo el fin de fiesta en el DaLuxe, situado junto a la Plaza del Pilar, cuando ya amanecía.

El resto del fin de semana lo pasamos por Zaragoza entre bocatas de calamares y catas de vino; despidiendo a los recién casados el domingo cuando pusieron rumbo de nuevo a Nueva York.

San Mateo

San Mateo, Logroño, La Rioja, SpainEmpezamos las fiestas de San Mateo con antelación ya que el viernes 19 celebramos el 30 cumpleaños de Julito y los 29 años de Kike degustando grandes chuletones en la Sociedad Gastronómica Barriocepo.

San Mateo, Logroño, La Rioja, SpainAunque el día grande fue sin duda el sábado del cohete, desde que quedamos para almorzar a las 10 de la mañana hasta que el cuerpo no aguanto más, después de pasar el día entero con la bota de vino bebiendo zurracapote.

San Mateo, Logroño, La Rioja, Spain

El domingo estuvimos con mis padres en la chuletada que organiza la Peña La Alegría y por la tarde en el desfile de carrozas. Mientras que el lunes por la tarde visitamos los espacios del vino con una divertida visita narrada; y por la noche disfrutamos de Makoki en la carpa de las peñas.

Tato Abadía, San Mateo, Logroño, La Rioja, SpainEl martes por la noche pusimos punto y final a la visita despidiéndonos con unos cuantos pinchos y vinos por la Calle Laurel y la Calle San Juan; cerrando así casi tres semanas increíbles disfrutando de mi tierra, la gastronomía, el vino, mi familia, mis amigos y por supuesto, mi niña Júlia.

¡Viva San Mateo!

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s