Boda de Álvaro y Ana en Granada

Siempre da gusto ver casarse a los amigos y más cuando hace tiempo que no los ves. Así que sin dudarlo y a nuestra vuelta de Azerbaiyán, me cogí un vuelo a Málaga el viernes 9 de mayo.

Reencuentros

Restaurante Boabdil, Granada, EspañaEl fin de semana en Granada fue tiempo de reencuentros varios.

Primero con los compañeros del Erasmus ya que nada más llegar a la estación de autobuses me junté con Rubén; aunque sólo llevaba una semana sin verlo. Por la tarde llegaron las chicas desde Valencia y después de varios años sin vernos fue el momento de rememorar historias y acordarnos de los que no pudieron venir.

La Buena Vida, Granada, EspañaReencuentro también con las tapas y la comida española. Y es que si algo me encantó en mi viaje por Andalucía en 2009 y especialmente en Granada, es que con cada caña te sacan una tapa y cuantas más rondas pides, más grande es la tapa; así que no paramos de comer en todo el fin de semana.

En ese viaje también conocí a varios amigos de Álvaro y Ana, algunos de los cuales no faltaron al evento del año. Y claro está, reencuentro con la pareja perfecta que por fin dieron el gran paso de casarse.

Boda

Iglesia de Santa Ana, Granada, EspañaEl sábado por la mañana nos bajamos a desayunar a una terraza, para después ponernos el traje e ir a la Iglesia de Santa Ana donde el novio ya estaba esperando. Pasadas las 12 entró la novia dando paso una ceremonia relativamente corta pero emotiva.

En torno a la 1 abandonaron la iglesia radiantes de felicidad y los recibimos con pétalos de rosa y arroz; además de con un dron desde el que sacaron unas fotos aéreas chulísimas.

Carmen de los Mártires, Granada, EspañaEn la puerta de la Catedral cogimos los autobuses que nos llevaron al Carmen de los Mártires situado dentro del recinto de La Alhambra. En los jardines de este palacete con increíbles vistas de la ciudad y Sierra Nevada, se realizó el coctel a ritmo de guitarra española.

Carmen de los Mártires, Granada, EspañaCon la tripa llena pasamos para adentro donde nos sentaron junto a los amigos de Álvaro en frente de la mesa presidencial. La comida empezó fuerte con la ensalada de bogavante, pero las risas de verdad llegaron cuando el camarero derramó el gazpacho de cereza en la americana de Juan.

Carmen de los Mártires, Granada, EspañaCon más risas seguimos el resto de la comida para luego dar paso a varias horas de barra libre donde los novios nos sorprendieron con algunas canciones portuguesas como Pobres dos ricos de Floribella o A Cabritinha de Quim Barreiros, retrotrayéndonos a nuestros tiempos de Coímbra.

A medianoche la fiesta continuó por el centro de Granada y ya en Ganivet 13 (que en 2009 se quemó al día siguiente de haber estado allí tomando copas) terminamos un gran día con muchas risas y diversión.

Granada – Almería

Granada - Almería, Estadio Nuevo Los Cármenes, Granada, EspañaPara terminar el fin de semana y aprovechando que mi autobús no salía hasta la madrugada, nos fuimos a descubrir otro estadio de fútbol en un emocionante derbi andaluz, en el que a falta de una jornada para la conclusión de la liga ambos equipos se jugaban el no descender.

Granada - Almería, Estadio Nuevo Los Cármenes, Granada, EspañaAunque para ser honesto el partido fue malo y caro; ya que pagamos 45 € por la entrada y además nos pegó el sol de cara. Para más inri el Granada no pudo marcar ni un gol por lo que el Almería consiguió la salvación, con dos goles de penalti en los minutos 18 y 83.

Al finalizar el encuentro hubo pitos por parte de los granadinos a sus jugadores (que acabaron salvándose en la última jornada), mientras que los almerienses celebraron la permanencia con sus seguidores, que habían viajado en gran número hasta el Estadio de Los Cármenes gracias a la proximidad geográfica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s