San Silvestre 2013

A diferencia de las navidades pasadas cuando despedí el año corriendo los 10 km de la San Silvestre de Lisboa; este año he vuelto a correr en Logroño mi novena San Silvestre y la cuarta disfrazados.

British Guard costume, Saint Silvester Road Race, Logroño, La Rioja, SpainUna vez más no hemos decidido el disfraz hasta última hora, y Guillermo y yo nos hemos puesto el de soldado inglés del Carnaval de 2007 que me sirvió para ganar el concurso de disfraces de Alcampo, pero no el de Concept ni tampoco el de hoy, pese a que uno de los jueces nos ha dicho que nos hubiese dado un accésit.

British Guard costume, Saint Silvester Road Race, Logroño, La Rioja, SpainEntre mis amigos los disfraces han sido variados y a última hora Gonzalo, Ignacio, Mario y Pedroja se han comprado unos trajes de novia, mientras que Julito ha reutilizado el de mono con platillos y Javi se ha vestido de nerd.

Esta edición, en la que Logroño es Ciudad Europea del Deporte, la ha corrido mucha gente pero los ganadores han vuelto a ser mi amigo Tama y sus amigos, que no dejan de sorprender cada año y se han disfrazado de autobuses urbanos usando como no podía ser de otra forma, cajas de cartón.

¡Feliz Año Nuevo! Happy New Year! Feliz Ano Novo! Šťastný Nový Rok!

British Guard costume, Saint Silvester Road Race, Logroño, La Rioja, Spain

02/01/14: aunque no ganamos siempre salimos en el periódico, así que actualizo con la foto de la galería digital de larioja.com.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s