São Silvestre de Lisboa

Pablo Villoslada Puigcerber and Alejandro Ojeda, 2012 Saint Silvester Road Race, Lisbon, PortugalDespués de ocho años, este va a ser el primero que no despido corriendo la San Silvestre de Logroño, pero hace dos días corrí la San Silvestre de Lisboa.

Una carrera de 10 km con más de 5000 personas recorriendo las calles del centro de Lisboa bajo un ambiente espectacular y una temperatura increíble de 14°C.

Alex y yo nos atrevimos a correrla aunque partimos de diferentes posiciones, ya que la salida estaba organizada por tiempos. Aún así los tres primeros kilómetros fueron un poco lentos debido a la gran cantidad de corredores.

Pablo Villoslada Puigcerber and Alejandro Ojeda, 2012 Saint Silvester Road Race, Lisbon, PortugalFui encontrando poco a poco mi espacio y mi ritmo y pasado el avituallamiento en el kilómetro 5 empezó la parte más dura de la carrera, 2.5 km cuesta arriba subiendo la Avenida de la Libertad.

Pero como todo lo que sube tiene que bajar, los dos últimos kilómetros los hice prácticamente a sprint con una media de 15 km/h aprovechando la bajada, para terminar con un tiempo oficial de 48:53 en el puesto 1296 y un tiempo real tanto en el GPS como en el chip de 47:21, que la sitúa como mi carrera más rápida.

Así que de nuevo, muy buenas sensaciones para terminar un año a todas luces espectacular; por eso, desde mi pequeño espacio, quiero dar las gracias a todos los que lo han hecho posible.

¡Feliz Año Nuevo! Happy New Year! Feliz Ano Novo! Šťastný Nový Rok!

Anuncios

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s