Volkswagen Slovakia Run and Fun

Blame on BLEM, relay race, Volkswagen Slovakia Run and Fun, BratislavaImpresionante, esta ha sido mi primera carrera de relevos, y probablemente la primera vez corriendo con un calor tan intenso (34ºC), pero estoy súper contento de mi actuación y la de mis compañeros de equipo.

Han sido tres vueltas a un circuito de 8 kilómetros entre el puente viejo (Starý most) y el puente de Lafranconi. El primer relevo lo ha hecho el belga Kim Geerts, atleta de élite, que ha dado la vuelta en 29 minutos, pasándome el testigo en segunda posición.

Blame on BLEM, relay race, Volkswagen Slovakia Run and Fun, BratislavaHe aguantado la segunda posición el primer kilometro, justo antes de cruzar el puente; después de cruzar el río entre los kilómetros 3 y 6 me han adelantado otros dos o tres corredores, y después de cruzar el puente viejo me han pasado otros dos, en lo que ha sido un poco bajón. Al final le he entregado el relevo al portugués Miguel Rosa en la novena o decima posición tras dar la vuelta en unos 39 minutos.

Blame on BLEM, relay race, Volkswagen Slovakia Run and Fun, BratislavaMiguel ha terminado su vuelta también en unos 39 minutos y durante más de la mitad Kim ha corrido con el dándole apoyo. Hemos terminado en la 9ª posición de los 146 equipos que han acabado (181 registrados), con un tiempo de 1:47:42 a 21:48 de los primeros.

Debido al calor la organización ha dispuesto voluntarios a lo largo de todo el recorrido dando agua, así que no se ha hecho tan duro correr en ese infernal circuito sin sombra. También había un bombero con una manguera antes de cruzar el puente viejo. Y al final nos han dado una medalla y mucha fruta.

Blame on BLEM, relay race, Volkswagen Slovakia Run and Fun, BratislavaAntes de iniciar el recorrido he hablado con el micrófono explicando que nuestro nombre “Blame on BLEM” se refiere al grupo de intercambio de idiomas que creé en noviembre de 2010 (Bratislava Language Exchange Meetings) y que éramos un belga, un portugués y un español.

20/06/2012: Actualizo con fotos de la página web Behame.sk.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s