Samsung Galaxy Ace

Llevaba un tiempo pensando en renovar el teléfono y el miércoles llegó el momento. Las pasadas Navidades estuve a punto de comprarme el iPhone 4S libre, pero había tal demanda que no me lo podían enviar a Logroño antes de que me fuese a Bratislava en enero. Así que lo fui dejando pasar, pero los problemas con mi N85 que empezaron en París han precipitado el cambio, ya que nadie podía oírme cuando me llamaban.

Hasta ahora he ido tirando con mis Nokia N81 y N85, que en su día eran dos buenos pepinos; de hecho estos días he estado usando el WhatsApp sin problemas en el N81; o la micro tarjeta de 8 GB del N85 se la he metido al Ace, que me venía con sólo 2 GB; aun así el N85 pese a sus poco más de dos años de antigüedad, ha sido el teléfono que más problemas me ha dado y no ha respondido a las expectativas, por lo que eso, entre otras cosas, me ha hecho dudar de Nokia y lanzarme a otra marca.

DSC06101Ya había estado mirando un poco el mercado de gama media – alta en Bratislava y tenía la idea de comprarme este Samsung Galaxy Ace, pero al llegar a España el pasado martes y ver que Simyo lo ofrece libre y además tiene contratos sin permanencia ni mínimo mensual, decidí matar dos pájaros de un tiro y despedirme también de Vodafone.

El teléfono me llegó ayer, sólo dos días después de comprarlo por 184 € y aunque la portabilidad no será efectiva hasta el día 28, ya lo estoy usando con mi SIM de Vodafone, gracias a que el teléfono está liberado.

Lo poquito que lo he podido probar entre ayer y hoy la verdad es que me está encantando, no creo que se le pueda pedir más a un teléfono de estas características, ya que tiene de todo; aun no he probado la cámara que supongo que será un poco floja, pero como yo soy de sacar mi Cyber-shot no me preocupa en exceso.

Es mi primera vez con un teléfono Android por lo que son varias las aplicaciones y juegos que me he instalado, para ir probándolo, y por supuesto Prey, para estar cubierto de alguna manera en caso de robo.

Un comentario

Responder

