Mi cumpleaños más largo

Este 27 cumpleaños ha tenido sin duda alguna la celebración más larga que recuerdo, y que además ha terminado solapándose con la despedida de soltero de nuestro amigo Juan.

Fiesta en casa en Bratislava

Zurracapote, 27th Birthday Party, BratislavaLa primera celebración fue una fiestita que hice en casa el sábado 28 de abril a la que asistieron unas 30 personas para degustar unos 10 litros de zurracapote, que llevaba cuidando con mimo desde el miércoles anterior.

Mordida, 27th Birthday Party, BratislavaPor la mañana estuve con Raúl en una barbacoa en zelezna studnicka mientras que por la tarde vino Alexito a casa para cocinar quesadillas y molletes; yo hice una gran empanada de pimiento y berenjenas antes de que empezasen a llegar los invitados, que dieron buena cuenta de todo, incluido el zurracapote, el vino y las cervezas.

Cake, 27th Birthday Party, BratislavaFueron varios los regalitos incluyendo diferentes botellas como el Tequila 1800 Reposado que me trajo Alex, el Havana Club Añejo 7 años, a parte de varios tipos de vino y una botella enorme con 1.5 litros de champán Hubert de Luxe; también un bote de Isostar metido en una bolsa de vino en una buena broma de mis amigas Ivka y Gabriella que también me trajeron el nutcase puzzle, jodidamente difícil de resolver.

27th Birthday Party, BratislavaMi amiga Eva hizo una tarta deliciosa pero los cabrones de Markinho, Alvaro y Geovanna estamparon mi cara contra el pastel al grito de Alex de mordida, que es como se conoce en México a esta broma.

Aun así fueron muchas las risas durante toda la noche en el piso y después en los bares, completando una gran celebración de cumpleaños.

Celebrando los 27 en Brno

Dinner, 27th Birthday Celebration, BrnoComo mi tradición personal en los últimos años manda celebrar mi cumpleaños en diferentes países, la solución más fácil para este fue irme a Brno en la República Checa con mi amigo Matej, que lleva viviendo allí desde septiembre.

Party, 27th Birthday Celebration, BrnoEl lunes cuando salí del trabajo cogí el autobús, que tarda como una hora y media, y a la estación vino Matej a recogerme. Fuimos al centro comercial a comprar y a su casa a cocinar tortilla de patata, empanada y champiñones con gambas.

27th Birthday Celebration, BratislavaDespués de las cervezas y los licores estuvimos de fiesta por varios bares del centro, acabando en el 7. Nebe. De vuelta a casa todavía entramos en una bar abierto 24 horas con un curioso panorama.

Por las mañana nos fuimos a ver unas cuevas cercana antes de coger mi tren de vuelta, ya que los autobuses estaban llenos. Y cuando llegué a Bratislava cené con mis amigos Álvaro y Alexito, con los que volví a salir el miércoles por la noche después de cenar en un indio.

Despedida de Juanjo en Budapest

Juanjo's Bachelor Party, BratislavaDesde que Juan y Nikol se prometieron hace un par de meses llevábamos organizando la despedida y por fin el pasado viernes 4 de mayo llegó el momento.

Juanjo's Bachelor Party on the train to BudapestAlex le dijo a Juan que si lo acompañaba a la estación de tren con las maletas, porque se mudaba a Trnava, pero la realidad era que todos lo esperábamos en la estación para coger el tren a Budapest a las 17:54. A Juan le costó un rato asimilarlo todo y su cara de sorpresa era todo un poema.

Juanjo's Bachelor Party, BudapestYa en el tren dimos buena cuenta de una botella de tequila y Marko y yo nos fuimos al vagón restaurante para comprar una caja de cervezas, haciendo más amenas las dos horas y media hasta Budapest.

Cenamos en Burger King y fuimos al apartamento para cambiarnos y empezar la noche, en la que Juan tuvo que salir con la ropa que traía y sombrero mexicano, mientras que nosotros nos pusimos camisas y corbata.

Juanjo's Bachelor Party, BudapestEstuvimos de fiesta hasta las 6 de la mañana pero el sábado nos levantamos pronto para empezar el gran día, todos nos pusimos las camisetas verdes y cuando Juan salió de la ducha le dimos su disfraz de enfermera, con el que a lo largo del día estuvo paseándose por Budapest.

Juanjo's Bachelor Party, BudapestDespués de comernos un gulasch pusimos a Juan a vender bombones y pañuelos por las calles del centro, a hablar con chicas y a bailar al son de los músicos callejeros durante varias horas; incluso conocimos a una cantante húngara de nombre Reti Norá, que nos dedicó una foto y nos cantó una canción.

Juanjo's Bachelor Party, BudapestMomentos antes había llegado uno de los momentos más felices del día, ya que encontramos en una pequeña droguería en el metro las bandas depilatorias que se nos habían olvidado comprar en Bratislava y que llevábamos todo el día buscando infructuosamente en Budapest.

Reti Norá, Juanjo's Bachelor Party, BudapestDe ahí pusimos camino a un restaurante mexicano (que en palabras propias de los wueyes fue bastante malo) y fuimos de vuelta al apartamento para cambiarnos y aplicarle la cera a Juan, al que a lo largo de la noche le fuimos arrancando las 20 bandas a tirones.

Waxing strips, Juanjo's Bachelor Party, BudapestPero lo mejor no acabó con la noche, ya que aun guardábamos un golpe final; sin pasar por alto el divertidísimo episodio con la dueña del apartamento cuando llegó por la mañana y al ver que había cera en la mesa empezó a gritar ¿por qué? en italiano como una loca mientras todos seguíamos intentado dormir.

Borat mankini, Juanjo's Bachelor Party, BudapestDespués de desayunar fuimos al spa más grande de Budapest y tras ponernos nuestros bañadores, a Juan le dimos su mankini de Borat y su bigote. Le costó ponérselo, pero usando psicología inversa al final aceptó y lo paseamos por todo el spa ante las risas, fotos y aplausos de toda la gente.

Después disfrutamos de la sauna, los baños y las piscinas para irnos a comer antes de coger a las 20:05 el tren de vuelta a Bratislava, todavía con muchas risas con los nueve magníficos: Alexito, Alvarinho, Andreas, Chato, Dino, Juanjo, Markinho, Tommi y yo mismo.

Anuncios

5 comentarios

  1. Jajaja…menuda crónica!!
    Grande Pablo! 😉
    Por cierto, en la foto del spa…casi no se nota quien es el italiano!! Ese Tommi!! 😀

    • Jaja, está mazado el cabrón. ¿Ya tenéis las entradas para el Académica? El lunes es el sorteo del play-off del Logroñés y el martes vuelo a España, así que ahí ya sabré si puedo ir o no. Un abrazo crack.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s