20 000 visitas

Hubo un tiempo en el que llegué a las 30 000 visitas y posiblemente pasé de las 60 000 antes de mudar el blog a WordPress, pero esta cifra de 20 000 visitas cuenta desde esa migración el 30 de septiembre de 2010 hasta el pasado sábado.

Una media de más de 1000 visitas mensuales, que tiene a octubre de 2011 como el mes más visitado con 2221 visitas. Hasta el pasado mes, octubre de 2010 era el segundo más visitado con 1631. ¿Por qué octubre? La culpa la tiene Halloween y las búsquedas de gente que se quiere disfrazar como Tomás del Orfanato, que les lleva hasta el Carnaval de 2008 situando a esta entrada como la segunda más visitada con 1343 visitantes.

En el top 3 está la San Silvestre 2009 con 991 visitas, en su mayoría, de gente buscando como disfrazarse de mejillón. Pero la entrada más visitada no tiene nada que ver con los disfraces, y es el tutorial que escribí para seleccionar el idioma en archivos con audio dual en Windows 7 con 1742 visitas. Entre las tres acumulan la quinta parte de los visitantes del blog.

Entre los términos de búsqueda por los que la gente llega hasta aquí hay de todo, desde los ya comentados para llegar a esas entradas, hasta gente buscando a las novias de Muniain o Busquets, pasando por otros más normales buscando información sobre viajes, becas o eventos; pero también algunas búsquedas un poco acojonantes y autenticas preguntas a Google como “que me pido en el flag ship restaurant bratislava”, “herri norte con los ultras del bratislava se llevan bien ?” o la ya recurrente “fotos de estudiantes descuidadas”.

Con 440 clics el enlace más visitado es el que lleve a los codecs seguido por la foto disfrazados de pulpo y mejillones. Siempre que tengo tiempo edito las entradas más viejas, para adaptar el formato y subir fotos con más calidad. Al igual que en las últimas entradas de viajes intento siempre enlazar tanto los sitios que visito como los restaurantes u hoteles, para intentar seguir siendo de utilidad a todos los visitantes del blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s