Cada año mejor

Commemorative Spanish t-shirt of the South Africa 2010 World Cup Final signed by 15 of the World Champions: Carles Puyol, Víctor Valdés, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Javi Martínez, Álvaro Arbeloa, Fernando Llorente, Xavi Hernández, David Villa, Iker Casillas, Pepe Reina, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Raul Albiol and Juan MataPuede sonar a tópico, pero de hecho, cada año supera al anterior con creces, y aunque este parece ciertamente insuperable, veremos que me depara el 2012.

Si en 2010 fuimos Campeones del Mundo, en 2011 me tocó conocer a alguno de los Campeones del Mundo y verlos jugar en directo, todo empezó con la visita de Llorente a Bratislava y continuó un mes más tarde con el República Checa – España en Praga.

Cinco fueron los países que descubrí el año pasado: Eslovaquia, Austria, República Checa, Hungría y Alemania, los cuales he vuelto a recorrer este año, sumando dos nuevos países como son Rumanía y Polonia, volviendo a otros que no visitaba hace tiempo como Italia y Francia, además del tradicional viaje a la Maratón de Londres en Inglaterra y por supuesto unos cuantos días por España, haciendo que en este 2011 haya pisado un total de once países diferentes.

Deportivamente también ha sido un año increíble, en febrero aprendí a esquiar y en octubre corrí la primera media maratón de mi vida, además he jugado al fútbol, al paintball y al laser-tag, he incluso hemos hecho senderismo y rafting.

Pero no sólo he practicado deporte, también he visto mucho deporte. He seguido al Naturhouse por media Europa en su andadura en la Copa EHF labrándome una buena amistad con el gran Rubén Garabaya; vivimos un Mundial de Hockey Hielo; he visto por primera vez en mi vida partidos de Champions League y Europa League; asistí al Campeonato de Europa de Mountain Bike tomando un vino después con José Antonio Hermida y Carlos Coloma; y volví a ver Copa Davis de tenis.

Pendiente para este 2012 queda el ascenso de la Sociedad Deportiva Logroñés a Segunda B, del que estuvimos muy cerquita el pasado junio, que sin duda fue el peor mes del año.

Ha sido el primer año de mi vida en el que he pasado más tiempo fuera de España que dentro, y además ha sido el primero en el que he trabajado los doce meses del año; a parte de mi curro como desarrollador web, también publicamos en septiembre nuestra primera aplicación para iPhone, y en mayo hice mis pinitos como modelo en la pasarela.

Y por supuesto, no he dejado de conocer gente todo el año (según Facebook y es un buen indicador, he agregado a 233 personas durante todo 2011) y he vuelto también a ver viejos amigos, algunos han venido a visitarme a Bratislava mientras que a otros los he visto en mis viajes a España en junio y diciembre.

I’m looking forward to live this 2012

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s