Copa Grundfos de balonmano en Tatabánya

Naturhouse La Rioja - Silkeborg, Grundfos Cup, Tatabánya, HungarySi me lo hubiesen dicho hace cinco meses, seguramente hubiese pensado que nunca más en la vida volvería a pasar por Tatabánya, pero resulta que invitaron al Naturhouse La Rioja a jugar este torneo veraniego, patrocinado por Grundfos, junto con el equipo local, los franceses de Chambery y los daneses de Silkeborg.

Naturhouse La Rioja - Silkeborg, Grundfos Cup, Tatabánya, HungaryAsí que como no me pierdo una, no podía faltar por allí con mi bandera de La Rioja y mi camiseta rosa de Garabaya.

Esta vez no tenía el coche de Eduardo, así que tuve que tirar de autobús a Győr y tren a Tatabánya por la mañana, y tres trenes para volver por la noche, donde a punto estuve de quedarme tirado en el pueblo austriaco de Bruck an der Leitha, a 40 kilómetros de Bratislava, ya que el segundo tren se retrasó lo suficiente con el control de pasaportes en la frontera, como para hacerme perder el tercer tren.

Naturhouse La Rioja - Silkeborg, Grundfos Cup, Tatabánya, HungaryUna vez en Tatabánya busqué un sitio donde comer y acabé en un centro comercial que tenía buena pinta por fuera, pero que por dentro estaba prácticamente abandonado, con casi todos los locales cerrados. Sólo quedaba abierto un banco, una casa de cambio, una tienda de chinos y una bolera, que es donde me comí una hamburguesa, pero el centro comercial daba mucho miedo.

Jota González and Pablo Villoslada, Grundfos Cup, Tatabánya, HungaryMe fui al pabellón y llamé a Jaime, que es el contacto que me dio Rubén para las entradas. Allí conocí al directivo Ángel Rituerto y a su mujer; dentro estaba también una chica de Logroño que vive en Budapest y que conocí el verano pasado en el Riojano, joven y fresco porque es amiga de un amigo.

Ales Silva, Pablo Villoslada and Javier Romeo, Grundfos Cup, Tatabánya, HungaryEl partido lo vi desde el palco, como un rey. El Naturhouse contaba con varias bajas por culpa de las lesiones, pero aun así le plantó cara al Silkeborg durante casi todo el partido, perdiendo finalmente de un gol.

Chambery - Tatabánya Carbonex, Grundfos Cup, Tatabánya, HungaryDespués del partido estuve en la zona VIP picando y bebiendo algo, mientras charlaba con el entrenador Jota González, que también me presentó al nuevo portero Jorge Martínez, con el que también estuve hablando un rato.

Prize ceremony, Grundfos Cup, Tatabánya, HungaryEl siguiente partido fue el que enfrentó al Tatabánya Carbonex contra el Chambery, con diversas fases muy igualadas y que acabó con victoria francesa por sólo un tanto de diferencia. Al lado mío estuvo todo el partido el gran Rubén Garabaya, y estuvimos hablando de todo un poco durante todo el encuentro. Es un crack, y como no pudimos vernos en Logroño en junio, tenemos un vino pendiente para Navidades.

Clasificación final de la Copa Grundfos:

  1. Bjerringbro-Silkeborg
  2. Chambéry Savoie Handball
  3. Naturhouse La Rioja
  4. Tatabánya Carbonex
Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s