Record negativo :-(

Esta vez tengo que tener el récord, ya que la cámara de fotos me ha durado un día, y no porque se me haya roto, si no porque algún hijo de puta me la robó el viernes por la noche.

Todavía no me explico como, ya que apenas había gente en el bar Steel; yo estaba tomando una copa tranquilamente con dos amigas y mi amigo Alex estaba de camarero dentro de la barra, todos flipamos cuando me di cuenta de que la cámara ya no estaba en mi bolsillo.

El caso es que el policía nacional me dijo que me pase por el Cash Converters, porque seguramente intenten venderla y con la denuncia puedo recuperarla, pero confío poco en ello, así que echaré cuentas a ver cuanto dinero tengo y con todo el dolor de mi corazón volveré a comprarme la misma Sony Cyber-shot DSC TX5.

3 comentarios

Responder

