Y finalmente… modelo.

Han sido numerosos los diferentes trabajos que he realizado a lo largo de mi vida, desde mi primer curro haciendo sartenes en el polígono de El Sequero en agosto de 2005, pasando por todos los eventos en los que he sido camarero con  Paradis en los últimos tres años, además de ser cartero de Correos en agosto de 2007 o reponedor en el Alcampo en varias ocasiones y secciones (pescadería, pastelería, self discount), hasta llegar finalmente a trabajar como informático en la actualidad.

Pablo Villoslada, Spanish model, my first catwalk, BratislavaEsas son algunas de las más de cuarenta experiencias laborales que me han servido para desarrollarme como persona y trabajador, conociendo como funcionan las diversas empresas desde dentro, pero conociendo además a muchísima gente diferente. El caso es que en Bratislava había bromeado varias veces con lo de ser modelo y el pasado martes podemos decir que “cumplí mi sueño”, aunque no se si tenía tal sueño.

El lunes, una amiga de Klarita necesitaba un modelo porque le había fallado otro chico, y esta no dudó en decirle que yo podía ir y le mando una foto mía. Dijo que valía y el martes nos fuimos al edificio del banco Slovenská sporiteľňa.

Al final resulto divertido pero al principio tenía mis dudas, porque cuando llegamos había un montón de modelos flaquillas de entre 15 y 19 años y yo no sabía ni como desfilar, pero resulta que los otros dos chicos también eran novatos así que no se iba a notar mucho la diferencia. Hicimos un pase de prueba y lo único que me dijeron es que andase un poco más rápido, porque nuestra música era más movidilla. Luego me pusieron un poco de maquillaje y como mi peinado les gustó sólo echaron un poco de laca.

My first catwalk in Bratislava. Mi primer desfile de modelos en Bratislava.

Estuvimos bastante rato esperando a la hora del desfile (18:00) y cuando llego el momento de vestirse y desfilar, yo salí con unas zapatillas grises, piratas negros y una chaqueta blanca y negra con el forro verde-amarillo. Tengo que decir que en el momento de salir apenas tuve nervios y hasta disfrute en la pasarela, por lo que no se si el chupito de ginebra tuvo algo que ver con eso. Al terminar el desfile individual, salimos todos juntos en fila con las diseñadoras para saludar.

Cuando terminaron todos los pases hubo catering con quesos, uvas, sushi, aceitunas, pasteles y vino. Tanto las dos diseñadoras como la amiga de Klarita me dieron las gracias por venir, y tal vez haya una próxima vez, porque según Eduardo y Klarita parecía profesional cuando salí (yo creo que me ven con buenos ojos).

22/05/2011: Actualizo con una foto oficial y el enlace a la entrada del blog sobre el desfile de modelos.

Un comentario

Responder

