San Silvestre 2010

Operación Galgo, Marta Domínguez costume, prize ceremony, San Silvester Road Race, Logroño, La Rioja, Spain¡Este año sí! Hemos sido los ganadores del concurso de disfraces de la San Silvestre 2010. El año pasado, con el disfraz de pulpo y los mejillones, nos quedamos con las ganas, pero esta vez hemos vuelto a sorprender con un tema de actualidad, como es la Operación Galgo contra el dopaje en la que se ha visto implicada la famosa atleta Marta Domínguez.

Yo me he disfrazado de Marta con peluca rubia, cinta rosa, músculos, camiseta de España y un dorsal que he estado modificando por la tarde para hacerlo igual que el de la carrera pero con el apellido Domínguez; Maño se ha disfrazado de Guardia Civil junto con Héctor, Monti y Eduardo, por lo que hemos completado un quinteto muy divertido.

Operación Galgo, Marta Domínguez costume, San Silvester Road Race, Café Moderno, Logroño, La Rioja, SpainSegún hemos llegado a la línea de salida hemos sido fotografiados por un montón de fotógrafos, por lo que esperamos salir también en los periódicos el domingo, y he estado hablando con la gente de Logroño Deporte, el alcalde y demás, que han flipado con el disfraz y el dorsal. La carrera la hemos hecho bastante tranquilita, y la verdad es que se nota la diferencia de correr a sprint a correr al trote. Cuando hemos llegado a meta los guardias me han esposado y hemos ido a la entrega de trofeos

First prize for costume contest, San Silvester Road Race, Logroño, La Rioja, SpainTercero ha vuelto a quedar mi amigo Tama (el año pasado iban de regalos y este de tabletas de turrón) y una familia de moscas, segundos los abetos (con luces de Navidad incluidas) y primeros nosotros; ha sido impresionante, hemos subido a recoger el primer premio (10 sesiones en el balneario de Lobete y un masaje) y a mi me lo ha dado el alcalde, que me ha estrechado la mano y también me ha dado un abrazo, al igual que el teniente de alcalde y el resto de personalidades.

Nos han hecho la foto de honor para la web de Logroño Deporte y nos hemos ido a celebrarlo al Café Moderno con unas gambas y unas copas de cava.

¡FELIZ 2011!

Operación Galgo, Marta Domínguez costume, San Silvester Road Race, Logroño, La Rioja, Spain

01/01/2011: Actualizo con la foto de la galería digital de larioja.com.

Anuncios

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s