Viviendo en un sofá…

Pensaba escribir la siguiente entrada cuando alquilase un piso, pero al ritmo que llevo me voy a volver a Logroño sin conseguirlo. Llevo más de seis semanas aquí y aun no he encontrado nada, y encima me la han jugado ya un par de veces, así que tengo la sensación de que cada vez que me decida por un piso o una habitación pasará algo que me impedirá mudarme. Así que después de estar cuatro semanas en casa de Martina, que ya se ha ido a vivir a Bélgica, ahora llevo dos semanas en casa de Jaymes y Michal, pero la verdad que empiezo a cansarme de esta situación.

PB050014

Para seguir con mi racha de mala suerte, hace dos viernes alguien me robó la cazadora en Channels, con las llaves de casa, pero por suerte estaba con Michal y nos volvimos juntos. Pero bueno, el resto de fiestas han estado bastante bien, desde los tradicionales meetings mensuales de CouchSurfing (en el último me comí medio pato asado) hasta los semanales Language Exchange Meeting, pasando incluso por una excursión a la discoteca Paladium, en Hodonín (Republica Checa), un concierto patrocinado por T-Mobile de los Apollo 440, una fiesta navideña el pasado sábado y una colaboración con Radio WSF. Así que sigo conociendo nueva gente a cada momento y también reencontrándome con viejos amigos, como Anita, la pucelana que vino a reencontrarse con su Bratislava querida, pero a la que por motivos obvios no pude alojar en mi casa, ya que ahora soy un couchsurfer permanente.

PB060021

En cuanto a la ciudad todo sigue igual, el puente viejo sigue cerrado y no parece que vayan a abrirlo pronto, también han cerrado algún bar pero han abierto otros, y últimamente ha llegado el frío y la nieve, aunque como a buena parte de Europa; además hace ya un par de semanas que abrieron el mercado navideño y hay bastante ambiente todos los días con la gente bebiendo vino caliente y comiendo ciganska pecienka (carne asada al estilo gitano).

PB170044

También ha habido algo de deporte estos días, me fui con Katka a ver al Slovan de hockey hielo que perdió uno a cuatro con Martin, y con Alexito a ver el amistoso entre Eslovaquia y Bosnia de fútbol, por sólo 3 €, y que acabó con derrota eslovaca por dos a tres. También volví a jugar a futbito con los eslovacos y salía a correr por Petrzalka, pero lo tuve que dejar ya que el día que llegué a siete kilómetros mi rodilla dijo basta, así que me tocará volver de nuevo al traumatólogo en navidades porque las pastillas de cartílago de tiburón no me han hecho nada.

PB270010

Y en cuanto al trabajo bastante relajadito, aunque aun no he firmado mi contrato y sólo he recibido una parte de mi sueldo. Por fin pusimos online la web del clima que estuvimos desarrollando en Jandl www.predpoved.sk y, entre otras cosas, también estamos trabajando en una tienda de vinos www.enoteka.sk, además de en nuestra propia web www.specialoperations.sk.

4 comentarios

  1. Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos TuReceta.wordpress.com .Un saludo grande´

  2. Gracias.

    Hay un interesante debate sobre CS en adslzone punto net barra postt331751 punto html

    Se puede participar en él de forma libre. No es necesario registrarse.

    Saludos

Responder

