Aquí sigo

No, no es que no me vaya a ir, pero al final mi idea de irme en coche hasta Bratislava me estaba resultando una carga, ya que nadie se venía conmigo, aun no tengo casa y encima se acerca el invierno, con el consiguiente gasto al tener que cambiarle al coche los neumáticos, el aceite y el anticongelante; así que tras darle muchas vueltas, el pasado domingo me compré un billete de avión de Vueling que me llevará el día 20 vía Barcelona de Bilbao a Viena, donde cogeré un autobús a Bratislava para empezar una nueva vida, a ver que tal sale la aventura.

Mientras, y con las nuevas posibilidades que ofrece WordPress, además de un mayor volumen de visitas, se me ha ocurrido añadir una nueva sección al blog, y ya que he estudiado Informática y me paso media vida delante del ordenador, la voy a llamar Tecnología y compartiré truquillos, programas o cualquier cosa que se me ocurra que puede ser de actualidad.

Además como hay que estar al día y aparecer en cada red social, un poco por obligación en mi viaje a Murcia tuve que hacerme un twitter, pero la verdad es que le voy cogiendo el gustillo.

Y para que no quede tan sosa la entrada, foto de la mariscada con mis padres anoche en el Centro Asturiano de Logroño.

PA080004

Un comentario

Responder

