Vacaciones!!!

Hace poco más de diez días acabé las prácticas en TIPSA, ha sido duro porque pasarte tres meses trabajando sin cobrar y encima durante todo el verano resulta complicado, pero será una nueva experiencia que añadir a mi currículo este desarrollo del software EuroEMCS, que permitirá a las empresas conectarse a un servicio web de Hacienda cuando realicen movimientos de productos sujetos a impuestos especiales en la Unión Europea.

P9040018

Así que para superar este verano sin vacaciones he hecho de nuevo un mini tour por España, el mismo viernes 3 por la tarde me fui con mis amigos a Miranda de Ebro, pasando antes a merendar preñado por Sorzano. En Miranda nos esperaba Vero y sus amigas y nos fuimos a cenar para después salir de fiesta por allí. Al día siguiente estuvimos de pinchos y luego fuimos al pueblo de Vero, Galbárrulli, donde hice una paella deliciosa para comer y pasamos toda la tarde en la piscina.

P9040044

El domingo me marché a Palencia, allí comí con Carmen, los niños y unos amigos y después fuimos a ver a Paulino que jugaba contra el Mirandés, empezaron bien ganando 1 a 0 pero en la segunda mitad les empataron. El lunes por la mañana me fui a Valladolid a ver a mi amiga Anita, me estuvo enseñando la ciudad y como estaban de Feria había muy buen ambiente y casetas en todas las plazas, por lo que comimos diversos pinchos además de la bebida típica, el Lorencito, combinado de vino blanco y seven up. Al final con tan buenos ratos se me hizo tarde y me quedé a dormir, para volver a Palencia, comer, jugar un rato con los niños y volverme a Logroño.

P9050066

El miércoles cogí el autobús a Zaragoza, donde comí con Mario un buen bocata de calamares y después me llevó al aeropuerto, donde con una hora de retraso cogí mi vuelo a Alicante; allí me esperaban Canario, con un pie roto, y Alex, un compañero del colegio al que no había visto en 15 años, y que ahora vive en Murcia, así que tomamos la decisión de irnos los tres a su casa de Murcia, donde cenamos entre risas y mojitos. El jueves por la mañana fuimos a ver la Nueva Condomina y comimos en el centro comercial que lleva su mismo nombre, para después echar una siesta y visitar la ciudad por la tarde, con algo más de fresco (o menos de calor mejor dicho). Por la noche al final nos liamos y salimos de tascas, para acabar en la discoteca Teatre y llegar a casa casi a las 8 de la mañana.

P9060087

El viernes por la tarde fuimos a la playa de Lo Pagán, en San Pedro del Pinatar, para darme el primer y último baño de este verano. De vuelta en Murcia salimos a cenar por ahí y a tomar algo al Zig Zag y entre risas y tal volvimos a acostarnos a las 4 de la mañana. El sábado subimos a la ermita de la Fuensanta, desde la que se ve todo Murcia y de allí bajamos de pinchos al centro para después comernos unas raciones aderezadas con vino y licor en San José de la Vega; después nos fuimos con la camarera y sus amigas a tomar un café (nosotros un cubata) y se nos hizo tan tarde que directamente fuimos a cenar al Mesón Iris, mini siesta en casa y a Torrevieja, donde nos tomamos una copa en un garito playero y después toda la noche a KKO, típica discoteca poligonera.

P9120110

El domingo día perdido, porque llegamos a casa a las 9 de la mañana, así que por la noche nos fuimos a cenar otra vez de tapas y a la feria, donde me encontré con uno de los murcianos que conocí en Bratislava, y el lunes por la mañana de vuelta a Alicante donde tuve tiempo de ver un poco de pasada el centro de la ciudad y el Rico Pérez, y subimos al Castillo que tiene unas bonitas vistas de la ciudad y corriendo para el aeropuerto, donde cogí mi vuelo de vuelta a Zaragoza donde curiosamente me encontré en la estación a Simone, un couchsurfer, y autobús a Logroño.

P9140004

El martes estuve con mis amigos haciendo 50 litros de zurracapote, pero el miércoles me levante descompuesto y al final tuve que ir a Urgencias, donde tras hacerme análisis de sangre y enchufarme suero, me diagnosticaron unas gastroenteritis, así que mal comienzo de fiestas mañana.

¡FELIZ SAN MATEO!

Responder

