Resaca mundialista

Vuelvo a actualizar mi espacio dos semanas después de uno de los días más felices de mi vida, y de la mayoría de españoles, que seguro no olvidaremos en la vida. Después de la victoria hubo que trabajar, aunque los jefes fueron benevolos y por lo menos el mío me invitó a marcharme a casa, jajaja.

La vida sigue su rutina y ya he llegado al ecuador de mi estancia en TIPSA, así que en breve dejaré de trabajar sin cobrar, razón por la cual sigo subiendo los sábados a trabajar de camarero en Riscal, aunque la mala suerte llegó el sábado 17, ya que al tenerlo libre decidí coger la bicicleta por primera vez este verano y la excursión acabó mal; en una bajada en el camino de vuelta a casa, un surco dejado en el camino por el agua me hizo hincar la rueda, dar una vuelta de campana y frenar contra el suelo con la cabeza y el hombro, además de con la cadera, para más inri no llevaba casco por lo que el susto fue mayúsculo debido al fuerte golpe en la cabeza, menos mal que me acompañaba el doctor Muñío y el mismo me acompañó a Urgencias, donde no me detectaron nada raro a parte de los golpes, y tras 48 horas de vigilancia pude decir que de esta salía, eso sí, nunca volveré a coger una bicicleta sin ponerme el caso porque no tengo ganas de tentar a la suerte dos veces.

A parte de este accidente ha habido alguna fiesta, como el tradicional Riojano, Joven y Fresco que se acabo complicando (no tanto como el año pasado cuando casi pierdo el tren a Barcelona a las 3 de la mañana) o la despedida de Gonzalo que este domingo se marchó a trabajar diez meses a Nueva York. El deporte lo he tenido que dejar por uno días, mientras curaba golpes y heridas, mientras que ayer se presentó la Sociedad Deportiva Logroñés, que esperemos consiga el ascenso a Segunda B esta temporada.

Y por último, sigo siendo mediático gracias a CouchSurfing, ya que a parte de la entrevista para la radio eslovaca Expres que hice en abril, en junio nos hicieron una entrevista para el diario El Correo y también aparecimos en la revista de la inmobiliaria Iregua, y hoy me ha hecho una entrevista otra periodista eslovaca para el diario Hospodárske noviny.

Responder

