Virgin London Marathon 2010

El año pasado me lo pasé tan bien, que este año he vuelto a Londres para trabajar en la Maratón. Ha sido bastante locura porque he pasado allí exactamente 56 horas, trabajando la mayoría de ellas y sin apenas dormir; volé el viernes por la noche y he vuelto a Bratislava esta mañana.

El viernes cogí el avión en Bratislava a las 9 de la noche y llegué a Londres a las 22:15 (hora GMT), tras pasar el control cogí el tren Stansted Express hasta Tottenham Hale, allí el metro a Vauxhall y un tren a Kingston donde llegue a la 1 de la noche; me quedé a dormir en casa de John Wright, que fue el primer couchsurfer que me alojó el año pasado, y que esta vez se ofreció de nuevo a acojerme en su casa.

A las 6:45 vino a buscarme Dave, uno de los amigos de Andy, y en coche llegamos a The Mall a las 7:30 de la mañana, donde ya estaba Andy y el resto del Construction Crew; nos dieron chaleco, guantes y acreditación y empezamos a trabajar cubriendo de rojo una caseta verde, después pusimos propaganda de Virgin en algunas vallas y a eso de las 10 nos fuimos a desayunar bocadillo de huevo, salchica y bacon. Seguimos mareandola un rato, montamos el vestuario y pasadas las 12 fuimos a comer, para después sí, empezar a mover vallas y a cubrirlas todas ellas con la propaganda roja "Virgin money" enganchandola con cable ties, pero todo esto con algunos breaks para tomar té y la cena a las 6 de la tarde, para continuar hasta casi las 12 de la noche, un palizón.

El domingo a las 6 de nuevo en pie, desayuno inglés (como lo echo de menos) y duchita para espabilarme, pusimos alguna valla y propaganda más, nos dieron la chaqueta de Adidas, que este años es roja y con el logo de Virgin, colocamos los folletos de la Maratón en las gradas bajo una intensa lluvia y vimos la llegada de la Mini Maratón, cuya entrega de medallas la hizo David James, portero del Portsmouth y de la selección inglesa, y con el cual me hice una foto. Por supuesto también volví a haverme una foto con mi amigo Boris Johnson (alcalde de Londres) que hasta me dio la mano, mientras esperabamos la llegada de los primeros atletas para montar el podio y asisitir a la entrega de trofeos. Después de desmontarlo nos fuimos a comer y a eso de las 2 intenté ver llegar a Paul (otro de mis compañeros del año pasado en Comsine) que este año corría la Maratón y pensaba acabarla en cuatro horas, pero entre tanta gente fue imposible, pese a que estuve una hora en la linea de meta intentando verlo. Luego paseos por The Mall viendo a la gente llegar, muchos de ellos disfrazados, y de nuevo impresionante el último esfuerzo de algunas personas, que nada más llegar a meta caen al suelo derrotados.

A las 4 de la tarde nos pusimos otra vez en marcha para empezar a desmontar y recoger vallas, conos, propaganda, etcétera, mientras seguían llegando personas a la meta, algunos tras más de nueve horas. Nosotros trabajamos hasta las 11 de la noche, cuando nos dieron el cheque de 300 libras, la camiseta de Adidas blanca y la medalla de la Maratón. Nos despedimos hasta el año que viene y Dave me llevó a Liverpool Street, donde cogí el autobús a Stansted a las 00:40 para dormir allí un rato y coger mi avión a las 6:30 llegando a Bratislava pasadas las 9:30 (GMT+1). Ha sido una locura de finde y he acabado super cansado, pero de nuevo me lo he pasado en grande, he conocido a un montón de gente (aunque es casi imposible entender lo que hablan estos ingleses, que a veces no se entienden ni entre ellos: say again, repeat please, pardon? son palabras que he oído durante todo el fin de semana, jeje) y si puedo volveré el año que viene a trabajar, y alguna vez sé que la correré.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s