Bratislava (Semana 11)

Esta semana ha sido corta en lo que se refiere a Bratislava, ya que el viernes por la noche me fui a Londres, para trabajar de nuevo en la Maratón, pero eso es otra historia que contaré en el próximo post.

El lunes, por fin sin lluvia, jugué al fútbol con Rado y los eslovacos, y vino también a jugar Tibor, otro compañero de la oficina que llevaba un año sin jugar porque se rompió la rodilla. El martes estuve tomando unas cervezas en Flagship con Eugen y algún otro couchsurfer, ya que se va a trabajar a la India para al menos seis meses. El jueves me invitó Ryan a un meeting de Internations, otra red internacional para gente que trabaja y vive fuera de su país. Estuvimos en el KGB tomando unas cervezas con un montón de gente diversa y luego acabé en el piso de mi jefe con su mujer y su hermano viendo fotos de cuando vivieron cuatro meses en Fiji. Y el viernes después de currar Katarina me llevó al aeropuerto para mi finde loco en Londres, cincuenta y seis horas allí, la mayor parte de ellas trabajando. Y por cierto, esta semana probamos el Restaurante Presidencial y hemos repetido dos días más, aunque no me parece que sea para tanto.

Responder

