Olympus T-100

Como muchos ya sabéis, tras la fiesta en las termas de Budapest, mi Nikon S510 se mojó dentro de la bolsa impermeable y pese a recibir una cura de arroz, no resucitó (al menos recuperé las fotos). Así que tuve que comprarme otra urgentemente (en Logroño podría aguantar unos meses sin cámara, pero aquí no puedo dejar de fotografíar ni un sólo momento) y entre las cosas que vi, siempre mirando en torno a los 100 € (para que se me vuelva a joder en un año paso de gastarme un pastón), estaba entre la Olympus T-100 o la X-925, y tras leer alguna referencia negativa de esta última, decidí probar la T-100 por 89.99 €.

Tras dos semanas con ella, si la comparo con mi Nikon me da un disgusto, porque la verdad que esa cámara era la polla, pero esta no está mal del todo, aunque no acaba de convencerme como saca algunas fotos, supongo que será cuestión de ir investigando entre los miles de modos y funciones que trae. Eso sí, cuando la tienes en tus manos parece de juguete, porque es de plastico, y en interiores oscuros no capta toda la luz en pantalla, por lo que resulta dificil apuntar, aunque las fotos sí que salen bien iluminadas.

Aprovecho también esta entrada para dar mi adios a Juan Antonio Samaranch, para mi la persona más importante del deporte español, y posiblemente del mundial, no sólo puso a España en el mapa, si no que resucitó los Juegos Olímpicos de una quiebra segura (recomiendo el libro Oro Olímpico de Michael Payne). Me quedé con muchas ganas de haberlo conocido, cuando se dijo que iba a venir a inaugurar el Mundial de Hockey Hielo a Logroño, una pena. DEP Juan Antonio Samaranch.
2 comentarios

Responder

