Bratislava (Semana 5)

Esta semana ha sido la más larga; debería ser la sexta, pero como estuve en Logroño viendo la Davis, pues es la quinta, jaja.

El lunes 1 de marzo nos trajeron a la oficina unos fatboy, que es una cosa cojonuda para echar la siesta, jaja. Después de currar me fui a jugar a futbito con mi compañero Rado y sus amigos, jugamos cuatro para cuatro en un campito de hierba artificial y marqué tres goles, en nuestra espectacular remontada del 8 al 1 a la victoria final por 11 a 10. Después cené y me fui a buscar a Monti y sus amigos que habían venido desde Italia y nos fuimos a dar una vueltilla, primero al Channels y después al Infinity hasta las cuatro de la mañana (entrada 3 €, caña 1€).

El martes 2 me pegué un palizón de casi 17 horas para ir a Logroño (pasando por Bruselas y por Madrid, donde cené con Raúl y Sanchi) y volví el lunes 8, esta vez en unas 10 horas (pasando por Zaragoza donde comí con Anchuelo y por Milán).

El martes 9 el ordenador volvió a recibirme cascando, me cago en el puto Windows Vista, pantallazos azules, negros, y de todos los colores.

El miércoles vino Julio y fuimos a una fiesta en casa de Eugen, allí estuvimos con unos cuantos couchsurfers más comiendo crepes y bebiendo vino, pero también probamos la Kofola (refresco de cola checoslovaco) que no me gustó nada.

El jueves Julio se marchó a Viena. El viernes por la mañana cambiamos de restaurante y comimos en la Havana, que tiene 50 % en comida de 11 a 14, así que pagamos más de bebida (5.70 € la coronita) que de comida (yo pedí guanajo); cuando volvió Julio el viernes fuimos a cenar al Slovak Pub (no había sitio en flagship) con Hugo y con Eduardo, probamo unas cuantas cosas típicas eslovacas (halusky, pirohy y chucrut) y después nos bebimos un litro de vino blanco eslovaco en el Spirit. De ahí marchamos al A-Klub donde Miguel celebraba su cumpleaños y entre birras y chupitos nos pusimos como un cuerno. Por último acabamos en Channels (el sitio que nunca cierra) de donde salimos era de día y nos comimos unos trozos de pizza por el camino.

El sábado nos fuimos a jugar a futbito a Mlynska, donde acabamos reventados (yo literalmente, con pelotazos en el estomago, el pecho y el ojo). Después nos comimos un bocata y fuimos al Tesco a comprar el material para la noche; preparé una paellita y se vino también Diego a cenar, terminamos con dos botellas de Rioja y algún que otro cubata para ir al Norton, donde habíamos quedado con unas asturianas y unos mexicanos que conoció Julio en Viena. Luego seguimos la fiesta en Havana y en Channels, como no.

Ayer domingo fuimos a visitar Brno, y casi llegando nos dimos cuenta de que no teníamos nada de información de la ciudad, ni horarios para volver a Bratislava, ni tan siquiera coronas checas, pero a lo largo del día fuimos solucionandolos. Tras dar una pequeña vuelta por el centro, cambiar euros y conseguir un mapa, entramos a comer a un restaurante (donde lo primero que salía en la carta era una foto de Schumacher comiendo en la misma mesa en la que nos habíamos sentado) que estuvo de puta madre, después visitamos varias iglesias y el castillo, desde el que se ve toda la ciudad. A eso de las 6 de la tarde fuimos a la estación de tren, comiendonos antes una especie de bocata en un puesto de orientales, y nos dice el tío que el próximo tren para Bratislava sale en cuatro minutos, no se ni como, pero lo cojimos. De vuelta en Bratislava fuimos a cenar al flagship, pero nos quedamos con las ganas, ya que después de pedir sube la camarera y nos dice que no se había dado cuenta de que eran las 10 de la noche y ya estaba cerrada la cocina.