FITUR 2010

Me encanta esta feria, esta vez costó echarse el primer vino, parece que se nota la crisis, y tuvo que ser en el stand de Cantabria que servía un delicioso reserva de Rioja; Manolo y yo nos hicimos amigos del camarero y cayeron cuatro vinos acompañados de diferentes productos cantabros. Previo a esto gané el concurso de La Rioja de la Fortuna y me dieron una camiseta, el libro El hijo de la vid y muestras de agua frutal de uva y crema de pies con vino. Después el resto de la mañana transcurrió con vinos y pinchos en los stands de Logroño y La Rioja. A última hora me fui a buscar el stand de Eslovaquia y resulta que no había, me dijeron las checas que es porque no hay dinero en Eslovaquia. ¿A qué país me voy?

 http://www.youtube-nocookie.com/v/6hS-56nLiiw&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b

Responder

