Sociedad Deportiva Logroñés

Hace un año el Club Deportivo Logroñés dejó de competir, desde ese día cada lunes unos cuantos socios se reunían en la Puerta 0 del Estadio Las Gaunas para buscar la mejor solución al fútbol en Logroño, de estas reuniones surgió la Plataforma Puerta Cero y el 4 de junio se fundó la Sociedad Deportiva Logroñés en una asamblea constituyente a la que asistimos los pre-socios. Ayer la SDL consiguió terminar la primera vuelta de la liga Regional Preferente con veinte victorias en veinte partidos jugados.

Algunos miembros de la peña Gol Norte de Albelda, Briones, Fuenmayor y Logroño subimos desde el sábado a Ezcaray para pasar el fin de semana, y nos lo hemos pasado en grande. El sábado desde que llegamos a La Cuculla (hostal altamente recomendable) empezamos con el vinito de Fuenmayor mientras Trompo preparaba una paella espectacular, después pasamos la tarde jugando a las cartas y diversos juegos para terminar cenando unas pizzas, antes de salir de fiesta por el pueblo con nuestras bufandas. Ayer domingo asamos más de 10 kilos de carne para quitarnos el hambre antes del partido, en el que la Sociedad se impuso por 0 a 2 al San Lorenzo.

Anuncios

3 comentarios

  1. Sencillamente espectacular, la convivencia entre todos ha sido realmente excelente y creo que hemos hecho muy buenas amistades, aupa SDL!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s