Racing – Alcorcón

Ayer nos fuimos mi padre y yo a ver el Racing – Alcorcón a Santander, ya que nos llamo Tito (ahora juega con el nombre de Nagore) para que fuesemos a verlo. Nos costó llegar porque había retenciones tanto en Bilbao como en Santander, y además era imposible aparcar, por lo que entramos con el partido empezado. También se vino mi amiga Yordana desde Torrelavega y vimos un buen partido, en el que el Racing no jugó nada, sólo se salva su nueva perla, el canterano Sergio Canales, y el Alcorcón mereció mucho más con un gol legal anulado y un par de ocasiones cantadas, pero al final terminaron empate a 0 y el Alcorcón se quedó fuera de la Copa del Rey.

En cuanto a mi situación actual, ya tengo fecha para irme a Bratislava, el 31 de enero aterrizaré allí y me quedaré hasta el 31 de mayo, quien quiera visitarme dispondrá de la comodida del sofá de cuero blanco o incluso del lado derecho de mi cama, le podéis echar un vistazo a mi pisito de 76 metros cuadrados en pleno centro histórico de la ciudad aquí.

Un comentario

  1. yo me apunto a echar unas cervecitas en el "living3" despues de haber papeado algo en el "kitchen" jaja, buena suerte Pablo, nos veremos antes, pero si no, que tengas mucha suerte por alli, eres un chaval cojonudo, venga tio, !!Aupa Logroñes!!!

Responder

