Cierro el espacio

Llevo escribiendo aquí desde el 23 abril de 2005, 57 meses en los que he recibido 53.000 visitas, de estas visitas no se cuantas corresponden a usuarios únicos, pero sí que se que sois unos cuantos los que habéis seguido mis aventuras o visto mis fotos, porque me suele pasar que voy a contar algo y me responden "ya lo he leído en tu espacio". He contado aventuras y desventuras por Logroño, pero también por Coimbra y Basingstoke, además de otros viajes e historias por múltiples sitios; ahora con mi futura estancia en Bratislava era un buen momento para seguir contándoos cosas y manteneros al día por aquí, además de subir mis fotos, pero me da rabia que son muy pocas veces las que alguien me escribe un comentario en alguna de mis entradas, y esto es algo que hace mucha ilusión, así que desde hoy dejo de escribir y subir fotos a mi espacio, el que quiera saber como me va por Eslovaquia, que me mande un email, me escriba al tuenti o al facebook, me llame por teléfono o me lo pregunte en el messenger. Un saludo.
 
Joder, ni aun tratando de hacer una inocentada sois capaces de dejar un puto comentario.
2 comentarios

  1. pablete, fenomeno, espero que te vaya muy bien por Bratislava, desde el poco tiempo que hace que te conozco puedo decir que eres un tio de puta madre y con la cabeza muy bien amueblada, asi que desde aqui te quiero enviar un abrazo muy fuerte y que desde alli sigas las desventuras de nuestro Logroñes, ya te ire informando si quieres, pero vaya, a traves de internet creo que te enteraras, asi que lo dicho, que te vaya muy bien (aunque aun nos veremos alguna vez) y Feliz Año Nuevo

Responder

