Feliz Navidad!

Buff, esta Navidad no será igual, me da miedo sólo pensar en mañana, pero todavía peor será el día 25, nos hubiesemos juntado todos para celebrar el 74 cumpleaños de mi abuela, hubiesemos comido tarta después de la comilona y nos hubiesemos dado los amigos invisibles, pero esta vez no será así, tampoco me quedaré a dormir en su casa después de la cena de Nochebuena como había hecho desde pequeño. ¡Te echo de menos yaya!
 
En cuanto a la vida diaria el pasado viernes tuvimos la reunión oficial de las Becas Think Tic, pero sigue sin aclararse lo más importante, qué voy a hacer en Bratislava y cuándo me voy a ir, aun así todavía hay gente que no sabe ni a donde se va. Conocí a Manuel, el director general de Tipsa, y tanto los becarios como nuestros jefes nos realizamos una foto con el consejero y los gerentes del Servicio Riojano de Empleo y el Think Tic.
 
 
Después de le reunión me fui a currar a Riscal, una comida de empresa pequeñita para 50 personas de Bilbao, y el lunes servimos la comida de empresa de Marqués de Riscal para sus 240 empleados, unas risas de la hostia, en las tres horas que estuve poniendo copas en la barra libre conseguí más números de teléfono que un sábado cualquiera. Ayer estuvimos desmontando y haciendo inventario, porque Paradis, tras dejar el Riojaforum en marzo, ahora acaba en Marqués de Riscal y sólo mantiene Vivanco en Logroño, así que practicamente es el adios a esta empresa en la que he currado los dos últimos años.
 
El miércoles pasado me despedí de mis compañeras del curso de patinaje sobre hielo, ya que como sabía que el lunes iba a currar me perdía la última clase. He acabado el curso super contento, porque he aprendido a patinar y además he aprendido a hacer alguna cosa, como frenar derrapando, cruzar los pies o patinar sobre un sólo pie, además de intentar cosas para atras como los limones.
 
 
También me he juntado con la gente de couchsurfing, con los que cada día estoy más a gusto. Hace dos domingos me fui con César y David al León dormido y tras la caminata nos comimos unos huevos fritos con chistorra en Meano; el viernes pasado vino Ángel de Caceres y estuvimos en casa de César cenando, para después salir a tomar unas cervezas a las que se unió David; el sábado por la mañana estuve enseñandole la ciudad a Ángel y a Ania que vino desde Bilbao y por la noche tuvimos cenita en un restaurante que recomiendo desde aquí, una pizzería en Duques de Najera gestionada por Angelo, un napolitano, que hace unas pizzas increibles y muy baratas; después con el termometro bajo cero continuamos la fiesta en la Plaza del Mercado y la Norma.
 
 
Y ayer nos convocó el Ayuntamiento de Logroño a los voluntarios para darnos un obsequio, además del calendario de 2010 en el que aparecen las fotos que nos hicieron en octubre; yo aparezco en tres fotos, la del Monte Cantabria en enero, la Puerta del Revellín en junio y la Plaza de Abastos en diciembre.
 
Responder

