Toshiba Satellite L505-10K

Tras esperar a que saliese el nuevo Windows 7, he decidido jubilar mi viejo compañero de aventuras, el Acer Aspire 5672AWLMi, y me he comprado un Toshiba Satellite L505-10K con procesador Intel Core 2 Duo P7450 a 2.13 Ghz, 4 GB de memoria DDR3, 500 GB de disco duro y una gráfica ATI Mobility Radeon HD 4650 con 1 GB de memoria DDR3 dedicada.

Tras estar unos cuantos días mirando portatiles en internet y en varias tiendas de Logroño, casi me había decidido por el Toshiba Satellite A500-18Q que salía por unos 735 € en internet, mientras que en las tiendas costaba 799 €, pero entonces llegó Media Markt y sacó este otro modelo de oferta por 699 €, sembrando la duda. Lo bueno del 10K es que tiene una tarjeta gráfica mucho más potente en todos los tests que la GeForce GT 230M que monta el 18Q, a cambio no tiene Bluetooth (pocos de los portatiles nuevos llevan) ni puerto Firewire (no creo que lo use nunca), la pantalla no está retroiluminada con LED (menor consumo) ni los altavoces son Harman Kardon (los más pepinos de Toshiba). Así que tras mucho sopesarlo, el jueves saqué 700 € y me fui a comprarlo a Media Markt.

Lo que más me gusta es que tiene un procesador bastante potente, con un bus a 1066 Mhz que es la misma velocidad que tiene la memoria, por lo que se le puede sacar el máximo rendimiento sin cuellos de botella. Además tiene un disco duro enorme y la gráfica es de las mejorcitas para portatiles. Muy buena relación calidad/precio en este ordenador, a ver que tal me sale.

3 comentarios

  1. hola, estoy pensando en adquirir este portatil, y me gustaria saber si es muy ruidoso, y si se mancha mucho de huellas, gracias

  2. hola, bien pues estoy mirando portatiles… y basicamente lo utilizaria para jugar… para hacer trabajos tengo otro… soy estudiante y por eso necesito que sea un laptop… este tiraria bien con todo? dentro de dos años lo tendria que cambar o… con lo que van sacando nuevo y sacaran este podria tirar bien?saludos!!

  3. Yo de momento estoy super contento con él, puede con todo y no hace nada de ruido, aunque sí coge bastante polvo al ser negro brillante.

Responder

