Finde CS en Nieva!!!

¡Amo el couchsurfing! Es impresionante que 30 personas que apenas nos conocemos de nada, podamos pasar un finde increíble como el que hemos vivido. Tras mis primeras experiencias CS en Reino Unido, conocí a algunos de los couchsurfers riojanos en un par de meetings después del verano y en principio me iba a perder este fin de semana, porque me iba desde el miércoles a París a ver a mi amigo Julio, pero tras realizar el lunes el supuesto práctico de la segunda fase de selección de la Beca Think-tic, colocaron la entrevista personal el jueves y no me quedó más remedio que suspender mi viaje y perder los billetes, apuntándome así a última hora al plan de pasar el fin de semana en la Colonia de Nieva de Cameros.

El viernes por la tarde fui de los primeros en subir junto con Anja y Roberto en mi coche y David e Ilze en otro, y gran parte de la compra. Una vez allí el guarda nos enseño la casa, que es impresionante y tiene de todo, y al poco rato llegó Ángel, un  cacereño que esta trabajando en Aranda, y el coche de los vascos con Txe, Ricardo y compañía. Pronto empezaron a caer los primeros litros y cuando vinieron los últimos que faltaban de Logroño, el pedo era considerable, así que cenamos algo y seguimos bebiendo y socializando, tocando los timbales, jugando a las sillas, bailando y desfasando, mientras algunos iban abandonando por la puerta de atras, hasta que sólo lo más fuertes cerramos el chiringuito pasadas las 6 de la mañana.

Ayer sábado tocaba paseo por el campo, pero entre una cosa y otra salimos a las 12 del mediodía, un par de horitas de marcha para hacer hambre y despejar la cabeza y vuelta al albergue. Espaguetis a la carbonara preparados por los cocinillas y después tarde de juegos y cervezas, partidas de ping pong, mus y un reñido trivial antes de cenar. Después todos nos pusimos camisa o camiseta blanca para brillar con la luz ultravioleta en la fiesta y algunos hemos aguantado hasta las 8 de la mañana (cambiando nuestros atuendos blancos por los pijamas para dar lugar a la fiesta del pijama).

Hoy es de agradecer la gente que se ha levantado pronto para pelar patatas y acabar cocinando unas deliciosas patatas a la riojana. Risas mil durante toda la comida y en general durante todo el finde, gente de todas partes queriendoselo pasar de puta madre conociendo a otra gente y disfrutando. Esto es Couchsurfing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s