Algo interesante habrás hecho…

Voy a usar la denostada frase de tuenti, que aparecía cuando llevabas varios días sin cambiar tu estado, para encabezar esta entrada tras varias semanas sin escribir nada.

A parte de cambiar de móvil y trastear con él, es una pasada el GPS y también el transmisor FM, que me permite escuchar tanto la música como las instrucciones del GPS en los altavoces del coche, aunque la cámara deja un poco que desear en interiores; he hecho otras cuantas cosas desde que vine de Túnez.

Por fin publicaron la beca del Think-Tic el 14 de octubre y días más tarde entregué toda la documentación; hoy hemos tenido la primera prueba de selección, que ha sido un examen de inglés escrito del que no he salido muy contento, pero que espero mejorar con el oral de mañana. Además empecé el miércoles pasado un curso de "Introducción a la programación de videojuegos" también en el Think-Tic y que es bastante entretenido.

En cuanto al curro este mes no ha habido mucho, entre una cosa y otra sólo he trabajado en un par de eventos en Riscal y Vivanco (muy guapas las vistas de la viña y la sierra desde el restaurante) y el pasado jueves y viernes curré en Riojaforum con el nuevo catering Singularis en el Wine Future, un evento al que asistió el gurú del vino Robert Parker y cuya entrada costaba 1000 € (además de otros 800 € por la cata). También hice hace un par de semanas una entrevista para ser comercial de ediciones Rueda, pero aunque me cogieron acabé rechazandolo, y además me llamaron de una empresa tecnológica de Bilbao, Oesía, porque habían visto mi cv en infojobs y me preguntaron por mi situación actual, pero le di prioridad al intento de obtener la beca.

En cuanto a los viajes tengo uno previsto a París; después de Túnez me fui un fin de semana a Palencia a ver a Paulino, que ganó 2 a 0 a Osasuna B con gol suyo y este sábado estuve con varios compañeros de la universidad recordando viejos tiempos primero en Larraona y por la noche en Estella.

Deporte es lo que más he hecho este mes, a parte de apuntarme a un curso de iniciación al patinaje sobre hielo (me lo prometí a mi mismo cuando estuve en Finlandia) en el que ya me defiendo bastante bien pese a que no hago ninguna filigrana, he estado nadando, echando alguna partida de bolos e incluso de tenis, jugué al golf con Pau en Palencia y también estuve corriendo con Maño en el Adarraga, además de haber visto con Rober el torneo internacional de padel y por supuesto los partidos de la Sociedad Deportiva Logroñés, que no para y ha ganado 11 de 11, el mejor hace dos sábados en Varea, estuve con la peña Gol Norte y no paramos de cantar y animar en todo el partido.

Y por supuesto fiesta, que sería de la vida sin ella, además la he tenido bastante variadita porque he salido con diferentes personas cada fin de semana.

Responder

