Nokia N85

Cada vez tengo más claro que a las compañías telefónicas hay que sacarles lo máximo posible, y así ha sido, con doce de mis dieciocho meses de permanencia cumplidos hice una portabilidad a Yoigo, y a los nueve minutos Vodafone ya me estaba ofreciendo un descuento del 30% en la factura durante seis meses, la tarifa diminuto a 9 cent/min y un teléfono nuevo.

Así que en menos de 48 horas me mandaron un nuevo pepino, que ha sido el Nokia N85, ya que sigo confiando en Nokia y no acaban de convencerme los moviles táctiles. Este teléfono es muy similar a mi N81, pero con unas novedades muy jugosas como son una cámara de 5 mpx con lente Carl Zeiss y flash con doble led, un gps integrado, una función muy curiosa con el transmisor FM (que me permitirá escuchar toda la música de mi móvil en los altavoces de mi coche a través de la radio, que bien me hubiese venido en el Pablotour), una pantalla un pelín más grande y una tarjeta de memoria de 8 GB. A parte de que sigue teniendo el resto de funciones como los juegos de la N-Gage, el reproductor de música, la radio, etcétera y lo mejor es que amagando sólo me ha costado 0 €, cuando en la página de Nokia cuesta 349 € y en la tienda de puntos de Vodafone 199 € y 200 puntos.

Mis anteriores teléfonos:

3 comentarios

Responder

