Fiestas y… vacaciones!!!

Habíamos oído hablar mucho de las Fiestas de San Juan en Soria, así que hace dos semanas, el jueves 25, Julio y yo cogimos el coche y allí que nos fuimos, cenamos en un bar curioso, con solomillo de canguro y de avestruz, esta última tiene un sabor muy agradable, mientras que el canguro es más fuerte; después estuvimos de botellón en la Dehesa con unos amigos mío camareros, Alberto y Rober, y tras muchas risas seguimos la fiesta en la verbena y los bares. Un poco más tarde de las 8 decidimos ir a dormir un rato al coche, pero ya pegaba todo el Sol, así que no dormimos mucho. A las 11 volvimos a salir y fuimos hacia la Plaza de Toros, el desfase era evidente, no se que toman los sorianos para desayunar pero era increíble, estuvimos con estos "admirando" sus disfraces y después vimos la novillada, mientras entre toro y toro la gente baja al ruedo y lo deja lleno de vasos y latas, digno de ver. Despues comimos y medio muertos volvimos a Logroño.
 
El sábado pasado Lardero para empezar el verano como siempre; subimos pronto y estuvimos degustando salchichón asado y viendo la verbena, después fuimos a cenar y beber en la ermita, y de fiesta por los bares hasta la hora del chocolate. Kike y yo bajamos en un taxi a Logroño pasadas las 9 de la mañana, menudo desfase.
 
Y ayer empecé mi tour por Andalucía, parando primero en casa de mi amigo Raúl en Vallecas, tras haberle hecho la revisión, cambiado el aceite y las cuatro ruedas a mi Concerto la semana pasada.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s