Tres semanas después…

Tras tres semanas aquí, es hora de actualizar un poco mi espacio.
 
La primera semana fue de reencuentros y papeleos, además asisistí el jueves al que puede ser un momento histórico, la Asamblea Constituyente de un nuevo club, el Sociedad Deportiva Logroñés, pagué mis 20 € para ser pre-socio y voté entre las diversas opciones para elegir nombre, escudo y equipación.
 
La pasada semana coincidió con las fiestas San Bernabé, y aunque esta vez no tenía traje para disfrazarme, sí que he tenido mucha fiesta, que ya tenía ganas, tanto el lunes con mis amigos, como el miércoles con mi hermana y sus amigas y el viernes en una cenita con mis compañeros del Valvanera’85, acabé llegando a casa después de las 7 de la mañana; el sábado en cambio con un calor axfisiante nos retiramos sobre las 5.
 
Y esta semana ha sido la del trabajo, ya que aunque el primer viernes que vine ya estuve currando en una boda en Marqués de Riscal con Paradis, esta semana he metido nada menos que 51 horas en 5 días, un palizón increíble: 8 horas montando el lunes, 11 horas en la Exposición de Alimentos y Bebidas del Gobierno Vasco el martes (acabamos reventados, todo el rato sin parar, pero nos llevamos un buen botín, ya que nos regalaron atun, cervezas y vino) , 12 horas montando el jueves, 10 horas en una boda el viernes y otras 10 el sábado (en el evento que mejor me lo he pasado, con una de mis mesas llena de gente joven con risas continuas, y en el que acabé tomando chupitos en la barra).
Responder

