Basingstoke (Semana 12)

Esta semana ha sido cortita, ya que el lunes fue fiesta y está contado en la entrada anterior, así que sólo he tenido que currar tres días, jeje.
 
El martes estuvimos Cyril y yo en mi casa viendo el Arsenal – Manchester, mientras que el miércoles fuimos los dos y Marco al Skewers, la taberna de al lado de nuestras casas, a ver el Chelsea – Barça. El Chelsea tuvo la suerte de marcar pronto, para luego dedicarse a no jugar como en la ida, así que el Barça pese a que achuchaba no conseguía nada y el partido se iba acabando, hasta que en el 93 apareció Iniesta y marcó un golazo, grité como un poseso, sin reparar que estaba en terreno enemigo, pero la gente es maja y hasta un inglés (del Manchester) vino a abrazarme mientras que a mi compi Marco (del Chelsea) casi se le saltaban las lagrimas. Por cierto, una cosa super curiosa que me comí en el descanso fue una bolsa de cockles (berberechos) de procedencia española, pero me flipó ya que nunca los había visto en plan snack en una bolsa, jaja. Después del partido me dió por hacerme un rissoto, el primero de mi vida, y la verdad es que sin tirarme flores, me quedó increíble, jeje.
 
El jueves fue el último día de las "lecciones gratuitas de inglés", mientras que del curso de los miércoles aun me quedan dos clases.
 
 
El viernes por la mañana Andy me pagó el sueldo de la Maratón, 300 librazas (333 euros), impresionante, yo quiero más trabajos como ese. Cuando salimos de currar Cyril y yo nos propusimos hacer una nueva barbacoa, ya que me habían sobrado un montón de salchichas de mi fiesta de cumpleaños, así que fuimos a comprar carbón y allí nos pusimos los dos mano a mano, aunque hacía un poco de viento y costó encenderla. Después echamos una copa en el Tonic y otra en el Censo, y fuimos a la Liquid donde nos juntamos con Santi, Lala y Yolanda hasta que chapó a las 2:30, que como siempre, es lo que más jode.
 
 
El sábado Cyril se marchó a pasar el día Londres porque venía un amigo suyo, así que yo quedé con Canan, una amiga turca del curso de inglés, para ir a ver Salisbury. Es una ciudad chulisima, no se como pensó Ken Follet la catedral de Los Pilares de la Tierra pero yo me la imagino como esta, guapísima, una pena que había una andamio en uno de los lados, pero es impresionante. Depsués fuimos a Andover, que es donde trabaja Marco y la verdad que parece una ciudad bastante animada, pese a ser mucho más pequeña que Basingstoke. De camino paramos en un pueblecito llamado Over Wallop, porque me sorprendieron un montón los tejados, ya que nunca había visto nada similar, son tejados de paja (tached roof) cubiertos con una malla metálica, muy curiosos.
 
 
Ayer domingo fue el Festival del Transporte, el día más esperado desde que llegué, ya que es el único evento importante en Basingstoke. Todo el War Memorial Park lleno de todo tipo de vehiculos antiguos: coches, motos, autobuses de dos pisos, camiones de bomberos, gruas, vehículos militares, etcétera. La verdad es que está chulo y allí echamos la mañana Cyril, Canan y yo, y también estuvimos un rato al Sol con Yolanda y su compañera de piso. Después tomamos una cervezita en mi jardín y Cyril dijo de ir a Southampton, y para allí que fuimos, recorrimos toda la muralla de la ciudad y estuvimos un rato en el muelle junto al mar. Antes de irnos fuimos a ver el Titanic Memorial, ya que el Titanic partió desde este puerto en su viaje inaugural.
 
Responder

