Basingstoke (Semana 5)

Buff, esta semana ha sido la de la depresión, la del plantearme qué hago aquí, la del echar de menos todo, la del pensar en volver… después de que el martes de madrugada mi princesa se marchase para España y sumado a que el curro no me acaba de gustar. Al final lo solucioné en plena depre comprando unos billetes (no demasiado baratos) para volver a casa en Semana Santa del 10 al 13 de abril, que tengo fiesta.
 
El lunes después de currar fuimos al parque Eastrop, que era lo único que le quedaba de ver a Sandra, después de haberse pasado la mañana asaltando las tiendas del Festival Place, jajaja.
 
 
El martes fuimos a comprar los ingredientes para la paella y una botellita de Rioja, ya que iba a hacer una fiestecita en mi casa en honor a San Patricio. Estuvimos Sandra y yo cocinando hasta que vinieron Chari, Pulgui, Elias y Santi sobre las 7:30 para degustar la paellita riojana. Después estuvimos bebiendo en el salón y conseguí que Marco saliese de su habitación y se uniese a la fiesta. Casi a las 12 nos marchamos de casa para ir al Lloyds, pero no quisieron servirnos porque ibamos borrachos (todo porque exploté un puto globo) así que nos quedamos con las ganas de la Guinness y el sombrero verde.
 
 
El miércoles casi de empalmada acompañé a Sandra a la estación y después dormi hasta la hora de ir al curso de inglés, recogiendo un poco la casa antes. En plena depresión estuve sentado sólo en un banco viendo el atardecer y acabé comprando los billetes de avión.
 
El jueves por la noche Marco me invitó a su pocilga (tiene cajas de pizza, latas de refreco, botellines de cerveza y restos de comida por el suelo) a jugar a la Play con él y dos colegas suyos (uno de Kingston y otro de Winchester). Primero jugamos al Fight Night y después al Pro’09.
 
El viernes por fin empezaron a salirme algunas cosas en el curro, ya era hora. Por la tarde estuve echando unas cervezas con la Pulgui y un tocayo dominicano, y después se unieron Santi y Chari cuando salieron de currar. Cuando volvi a casa me encontré una notita de la casera en relación a la fiesta del martes, juas, puta alemana chivata amargada.
 
El sábado me piré a Reading y me encantó, es una ciudad, no como esto, jaja. Tiene un montón de vida en las calles ya que a diferencia de Basingstoke, a parte del centro comercial también tiene tiendas en las calles. Estuve viendo primero el Museo de Reading, está bastante chulo y tiene varias salas diferentes, en una de ellas me probé la toga y la corona de rey, jeje. Después me fui a ver el Museo de la Vida Rural Inglesa, un sitio muy curioso de ver, con un montón de maquinaria y objetos relacionados con el campo y la agricultura. Por el camino de un sitio a otro también vi varias iglesias, las ruinas de la Abadía y el canal, que también me gustó mucho. Por último me tomé una Guinness al lado de la estación en el Three Guineas, un templo del rugby lleno de camisetas de todos los equipos, mientras veía la segunda parte de la final del Seis Naciones rodeado de irlandeses y galeses; fue un partidazo que acabó 17 a 15 para Irlanda, en un final de infarto con intercambio de drops en los últimos cinco minutos.
 
 
Por la noche estuve en casa de las gaditanas hasta las 4 de la mañana, y está claro que aquí en Inglaterra las mejores fiestas son las que te montas en casa sin salir, jeje.
 
Ayer domingo me fui a comer mi desayuno inglés al Laarsen’s (estoy enamorado de ese plato) mientras veía la goleada del Liverpool al Aston Villa, y después me fui a ver el partido de hockey hielo de los Bisons de Basingstoke contra los Steelers de Sheffield que ya se habían proclamado campeones de la Liga Inglesa. Había un ambientazo increíble, con numerosos aficionados de Sheffield dsifrazados de animadoras, menudos cachondos. Me flipó que con cada canción, los ingleses tienen un baile, la mejor la de los goles, moviendo los brazos arriba y abajo, tarara tarara tarararara. Al final no pudo ser, y los Bisons (que acaban últimos) perdieron por 3 a 5 pese a haberse adelantado dos veces con el 2 a 0 y el 3 a 2. Que grande el premio al hombre del partido que es una caja de cerveza.
 
Un comentario

Responder

