Basingstoke (Semana 4)

Actualizo un poco tarde, pero estaba mi princesa aquí y no había tenido tiempo.

Lunes y martes "currando" como siempre; Paul sigue sin venir porque tiene un hernia y no puede conducir y es Tim el que me lleva y me trae. El martes por la noche estuve echando unas cervezas con Chari y Pulgui mientras veíamos el chorreo del Liverpool al Madrid.

El miércoles fui al curso y vinieron dos nuevos: una india y un pakistaní, y el negro que no sabía de donde era es de Zimbabue. Después del curso me pase por la oficina de turismo y la mujer, super maja, me dio un montón de folletos de todas las ciudades de alrededor.

El jueves a mis compañeros de trabajo les dio por ponerse a hablar a las 5, y no nos fuimos de allí hasta las 6, y encima nos tocó ir detrás de un tractor, así que llegué tarde al otro curso de inglés. A eso de las 10 me llamaron Isa y Pulgui y me fui a tomar unas cervezas con ellas, y con Bulgaria, jajaja.

El viernes era el Red Nose Day (un día en que los ingleses hacen cosas divertidas por dinero para niños desfavorecidos), así que yo me compré mi nariz roja y fui con ella al curro, buenas risas se echaron conmigo, jeje; al salir Ley de Murphy de nuevo, Sandra llegaba a las 5:30 pero había un atasco monumental a la entrada de Basingstoke, lo nunca visto, así que no llegué hasta las 6. Por la noche fuimos al Lloyds con Santi, Isa y la Pulgui y echamos un par de cervezas.
Ayer estuvimos viendo Basingtoke (flipante el folleto que me dieron en la oficina, que incluye tabernas y casas como puntos de interés de la ciudad, jaja) y nos comimos un desayuno inglés en el Laarsen’s, que bueno que está. Por la noche también salimos, estuvimos tomando cubatas dobles (que aun así no emborrachan) en el Lloyds, pero después a mi no me dejaron entrar en la Liquid por llevar zapatillas, así que todos pasaron y Sandra y yo nos fuimos un rato al Censo.
 
Hoy nos hemos a ido a Portsmouth, pero como somos un desastre, pese a levantarnos a las 8 de la mañana hemos perdido el tren, así que nos ha tocado esperar una hora en la estación y hemos llegado casi a las 12. La ciudad está chulisima, hemos estado un rato por el puerto, y hemos visto la vela más antigua de la Batalla de Trafalgar, además de un par de barcos antiguos. Después nos hemos comido un fish and chips y hemos seguido visitando la ciudad hasta llegar al castillo, que estaba cerrado ya que abre a partir de abril. Al museo hemos llegado casi a las 5 y tampoco hemos podido entrar, así que hemos acabado sentados en la playa descansando del palizón que nos hemos metido. Muy gore que cada banco aquí está dedicado a un muerto y tiene una plaquita con su nombre, además de que hay un montón de monolitos a lo largo de la costa referentes a la Guerra Mundial.
 

Responder

