Basingstoke (Semana 1)

Misterio resuelto, resulta que el tío que vive al otro lado del salón es el inglés Marco, pero nadie lo ve mucho en palabras de la casera, así que la chica ques es la que cocina doy por hecho que es su novia, por lo que el tal Marco es todo un caloiro en potencia.
 
El viernes cuando nos ibamos del curro Paul me dijo que mañana lunes ya empezaré a programar algo, menos mal porque me tienen aburrido. El jueves por la noche le pregunté a Amy si iba a salir el viernes, pero me dijo que se iba a Londres porque venía su primo que estudiaba en Suiza, y que si encontraba la fiesta que se lo dijese, jeje, mientras que a Peggy se lo pregunté el viernes por la tarde, pero me dijo que ella fiesta no, que leer, internet y descansar, maldita monja. Así que llame a las chicas españolas que conocí en el supermercado y me fui con ellas de fiesta, que además había venido una pareja amigos suyos desde Cadiz; el caso es que hicimos botellón en su casa y para cuando salimos eran casi la 1, y aquí todo chapa pronto, así que fuimos a la Liquid, donde nos clavaron 5 libras por entrar y 1.50 por el perchero, pero no había otra, así que allí estuvimos gozando hasta las 2:30, que es la hora a la que dan las luces, madre mía con toda la fiesta para casa.
 

Ayer sábado aun fue peor, porque volvimos a salir super tarde (para la hora inglesa) y en el Liquid había una cola del copón, mientras que todos los pubs del centro estaban chapando (1 en punto) y al Censo no nos dejaron pasar por las zapatillas de las chicas, así que no llegamos a entrar a ningún sitio, y encima los ingleses no celebran carnaval, vaya mierda.
 
Hoy me he ido a dar una vuelta y me he metido a una taberna de hooligans del Liverpool que estaban viendo el partido contra el Manchester City, me he pedido un desayuno inglés (el simple, porque el full me parecía exagerado) y una birra, y he comido mientras veía el fútbol; la verdad que me ha encantado el plato con  huevo frito, salchicha, bacon, morcilla (black pudding), medio tomate, una especie de pure de patata rebozado (hash brown), setas, baked beans y un par de tostadas con mantequilla (el full era dos de cada). Por la tarde cuando he ido a comprar he conocido a Dave Holby que intenta establecer un record del mundo al recorrer 40.075 kilometros virtuales en una máquina de remo, y a la vez recauda dinero para la lucha contra el cancer de mama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s