Basingstoke (Día 4)

Resuelvo un misterio y ya tengo otro, resulta que arriba hay una habitación libre y sólo viven Amy y Peggy, así que no se quien sería el tío que me cruce el martes; pero lo más mosqueante es que estaba yo cenando en el salón y hay una puerta con cerradura, y de repente se ha abierto y una tía ha salido y ha flipado tanto como yo, pero se ha ido a la cocina a dejar unos pimientos en el frigorífico y ha vuelto a la habitación, donde había un tio jugando a la consola. Esto es de expediente X.
 
Hoy por fin he conocido a mi jefe Richard, majete también, aunque aquí va cada uno a su bola, llegan a diferentes horas, van a por el bocadillo cuando tienen hambre y se piran cuando les da la gana. Yo estoy allí de 9 a 5 y hoy he seguido leyendo todo el día, esta vez la documentación del API de Google Maps y de KML; me he comido el bocata de Chicken Tikka, que es pollo al estilo indio, para seguir probando las diferentes variedades de la Village Shop. En cuanto a lo que me dijo Andy de la maratón de Londrés, trabajan poniendo las vallas, aunque según el se pasan el día bebiendo té, a parte de hacer algunos deportes como lanzamiento de vallas, malabares con los trofeos, desnudar arcos hinchables y estar a la caza del famoso, menudo crack, jaja, así que me iré con él en abril porque encima el año pasado les dieron 250 libras a cada uno.
 
En cuanto a Basingstoke, hoy que hemos salido un poco antes del curro y no tenía tanta necesidad de comprar, he recorrido un poco más el centro de la ciudad. Bastante raro por cierto, calles que no siguen ningún orden lógico y al menos una docena de peluquerías, además de varios restaurantes de comida oriental y el Festival Place como eje sobre el que gira la vida aquí. Otra cosa que me sorprende es que la mayoría, por no decir todos, de los pasos de peatones no están pintados, así que sumado a que los coches vienen por la derecha es bastante arriesgado cruzar la calle.
Responder

