Basingstoke (Día 3)

Confirmado, hay españoles hasta en el culo del mundo. Estaba yo descubriendo un nuevo supermercado, el Sainsbury’s que me recomendaron Paul y Amy, y de repente oigo hablar español, dos chicas de Cádiz y un chico de Málaga, y encima me han dicho que no son los únicos, flipante que en esta ciudad que no tiene nada haya varios españoles currando.
 
En cuanto al curro hoy igual que ayer, con la diferencia de que el bocadillo me lo he comido de pollo, mayonesa y ensalada, en vez de bacon con huevo frito, y de que he ido a por él con Andy en vez de con Paul. El inglés lo voy llevando poco a poco, pero me cuesta; Andy me ha dicho que a finales de abril curran en la organización de la Maratón de Londres, así que me apuntaré con ellos (si lo he entendido bien).
 
También estoy pensando en irme a ver el Inglaterra – Eslovaquia o el Inglaterra – Ucrania que se van a jugar en el nuevo estadio de Wembley el 28 de marzo y el 1 de abril, la entrada más barata £30, pero supongo que merecera la pena ver lleno un estadio de 90.000 personas.
 
En cuanto al clima, hoy ha sido el primer día que ha medio llovido, más bien chispeado.
Responder

