Basingstoke (Día 2)

Hoy ha sido mi primer día de curro y me he aburrido como una ostra, porque me han tenido toda la mañana leyendo unos documentos acerca de lo que voy a programar, que va a ser una interfaz front-end para el servicio web SOS que pide y recibe datos de una red de sensores geoespaciales. Mis compis de curro son majetes, sobretodo Paul que es el que me trae en coche, y el jueves conoceré a Richard, que es el jefe y hoy estaba en Londres.
 
De vuelta del curro le he pedido a Paul que me dejase en el Morrisons, ya que es más grande que el puto Iceland, aunque me ha recomendado que vaya a otro más cerca de mi casa; con más tranquilidad y con las ideas más claras que el día anterior cuando me trajo la casera, he hecho una compra más abundante (típica del Jumbo con Alberto cuando nos recorríamos una y otra vez los pasillos) y con algunos productos españoles: cebolla, pimiento verde y limón. El problema ha sido la media hora de vuelta a casa con la compra a cuestas ¡so tired!
 
Ya en casa me he enterado de que la chica que conocí ayer se llama Amy y es de Escocia, y después he conocido a Peggy de Alemania, mientras que al chico sólo me lo he encontrado por la mañana cuando me ha abierto la puerta del váter, jajaja; me he cocinado una paellita con choricillo y salchichas, que no me ha salido nada mal, y me la he comido en el living room, que es como si me lo hubiese alquilado para mi sólo, ya que mis compis solo lo usan para tender y prácticamente viven en sus habitaciones.
Responder

