Basingstoke (Día 1)

Ya estoy aquí y al final ha sido más sencillo de lo que pensaba, ya que hay un autobús (coach) directo que tarda 45 minutos desde la terminal de Heathrow hasta Basingstoke. A la estación ha venido a buscarme mi casera, Sheila Brown, que es una mujer super maja que después me ha llevado a comprar al Morrison (que está más lejos, pero es más barato según ella) y a por un mapa.
 
Una vez asentado en la casa, que tiene dos plantas: abajo salón, cocina, mi habitación y un aseo, y arriba tres habitaciones y un baño; me he puesto a recorrer Basingstoke (intentando encontrar una academia de idiomas) pero he acabado en una zona comercial a una hora de mi casa con bolera, pista de hielo, parque acuatico, cine, etcétera y me he comido una hamburguesa en McDonalds para reponer fuerzas para la vuelta. De vuelta he entrado a conocer el Festival Place, que es un centro comercial enorme situado en pleno centro, y he aprovechado para comprar algo más en el Iceland, dandome cuenta de que los supermercados en Reino Unido apestan, cosas raras y encima caras, pero bueno, tendrá que ser así.
 
De vuelta en casa he conocido a una de mis compañeras, pero no he entendido como se llama, jeje; el tema inglés lo voy llevando, espero volver bilingüe. En cuanto a la ciudad, me ha parecido muy tranquilita para mi gusto, veremos viendo como es, eso sí, el clima es bastante agradable, un frío soportable, ojalá aguante así o mejor. Y mañana primer día de curro en Comsine, a ver que tal se me da.
 
Mi dirección, para darme una sorpresa o mandarme una carta o incluso comida:
8 Windrush Close, Riverdene
Basingstoke, Hampshire, RG21 4BY
 
Responder

