Finde en Zaragoza

Ayer por la mañana vine de Zaragoza de pasar el último finde con mi princesa antes de irme. Un finde que ha servido para descubrir otro de esos bares míticos y baratos (al igual que el descubrimiento del menú de 6.01 € del Bar España allá por Pilares) como es La Mejillonera, donde casi por casualidad acabamos el sábado comiendonos un bocata de calamares increíble al precio de 2.60 €, además de una ración de mejillones a la vinagreta por 2.40 € y las cañas a 1.20 €, un sitio muy recomendable junto al Paseo de Independencia. También me compré una cazadora (con cierto aire a la que me robaron) en el Bershka, que ya me había probado en Madrid el finde anterior, pero aquella tenía mal los corchetes, jeje. Y el resto del finde guay: dormir, cocinar, comer, pelis, paseos, cañas, cenar, cubatas, etcétera, etcétera.
 
Ayer según llegué me puse a formatear el ordenador para llevarmelo limpito y rápido (formatear es rápido, pero volver a instalar y configurar todo… buff, que tostón). Y sigo aclarando cosas sobre mi futura estancia en el extranjero.
Responder

