Me voy a trabajar a South Warnborough

Casi de un día para otro se ha aclarado mi futuro laboral; hace unos diez días me volvieron a ofrecer la beca Leonardo para ir a trabajar a South Warnborough (un pueblo inglés de poco más de 500 habitantes), pero como a las alturas que estabamos lo más probable era que no saliese nada más, ya que este ciclo de becas se acaba el 31 de mayo, esta vez acepté; así que mande el curriculum y el martes pasado me dijeron desde la Fundación de la UR que a la empresa le había gustado; el miércoles por la mañana el dueño me pidió que le enviase unos ejemplos en Java (putada gorda porque hace dos años mi ordenador petó haciendo una partición y con él todas mis prácticas y trabajos de la carrera) y le envié un proyecto que hice para aprobar una asignatura cuando estaba en Coimbra; y parece ser que algo vieron en ese trabajo porque el lunes por la tarde me llamaron para decirme que me contrataban; así que el martes fui a hacerme un certificado digital para obtener mi vida laboral por internet y también estuve hora y media en el INEM para conseguir la tarjeta de demanda de empleo; ayer fui a por la tarjeta sanitaria europea, pero como he trabajado más de 90 días en 2008 sólo me hicieron una mierda de certificado valido hasta el 24 de marzo, y ya con "todos" los papeles fui a la Fundación a entregarselos; por último compré un billete de avión para el día 16 desde Bilbao al aeropuerto de Heathrow.
 
Así que bueno, desde el 16 de febrero hasta el 31 de mayo voy a trabajar en Comsine, una consultora y desarrolladora de software situada en el pueblo de South Warnborough; por suerte no voy a tener que vivir allí y lo haré en la ciudad de Basingstoke de unos 80.000 habitantes, y que se encuentra a medio camino entre Londres y Southampton; así que ya sabéis, quien quiere visitarme un finde que pille un vuelo barato a cualquiera de los aeropuertos londinenses o al de Southampton, que es el más cercano, aunque hay muy buenas conexiones ferroviarias desde todos.
 
Responder

