Reyes + Rebajas

El lunes tras "encargar" los últimos regalos de Reyes, vimos la cabalgata y después fuimos a cenar a la sociedad de Julito, donde un amigo de su hermano nos cocinó un risotto impresionante y carne guisada; después salimos de fiesta Martínez, Julito, Kike y yo con el objetivo de encontrarnos a los Reyes Magos y ayudarles a repartir los regalos, pero no hubo suerte, así que a las 5 nos fuimos para casa, jeje.
 
El martes con algo de resaca a abrir todos los paquetitos: los Reyes de mis padres metrajeron colonia y loción hidratante de Calvin Klein One, un pijama de Springfield, tres pares de caletines de cuadraditos y una funda para el movil, y los de mi hermana camiseta, calzoncillo y calcetines de Pull & Bear; por la tarde Sandra me regaló unos calzoncillos verdes muy guapos de Calvin Klein, carbón dulce (el regalo que más ilusión me ha hecho, nunca me habían traído carbón los Reyes), un sacacorchos, una funda para la cámara y otra para el móvil.
 
Ayer miércoles empezaron las rebajas y a las 10:30 fuimos Sandra y yo al Pull & Bear, que había amanecido con un increíble 50% de descuento, pero también unas colas descomunales, por suerte me compré un abrigo guapísimo (la mejor compra de la historia, jajaja) y en el último momento de la fila encontré el jersey que me gustaba entre las devoluciones, así que los 45 minutos de cola merecieron la pena; después fuimos al Parque Rioja donde me compré una camisa y una camiseta en el Pull y comimos en el Wok (quedandosenos un olor a fritanga en la ropa asqueroso); seguimos con las compras y por último fuimos al Berceo, que estaba petadísimo de gente, así que tras casi 8 horas dimos por finalizada la jornada rebajil.
 
Hoy de nuevo he ido de rebajas y al fin he encontrado unos pantalones de mi talla y que me gustasen, además de una chaqueta. Así que con todo esto voy a tener que hacer sitio en el armario, jejeje.
Responder

