Nochevieja 2008

Nochevieja es la mejor noche del año, y una vez más no ha defraudado esta gran noche para celebrar un gran año como este 2008. Un año del que he pasado nueves meses con una persona muy especial para mi ♥Te Quiero Sandra♥, un año en el que por fin terminé mi carrera al presentar mi proyecto y obtener un 8, un año en el que me he olvidado de gafas y lentillas para siempre, un año en el que ¡ya era hora! hemos visto ganar un título a la Selección Española (cada partido fue una fiesta pero me quedo con el sufrimiento y la posterior euforia del España-Italia en el que por fin rompimos el maleficio de los cuartos) y que ha estado lleno de títulos del deporte español (Giro, Tour y Vuelta en ciclismo, Roland Garros, Wimbledon y Copa Davis en tenis, el subcampeonato del Mundo en futbol sala, y las 18 medallas en los Juegos Olímpicos), un año en el que me he vuelto a juntar con mis grandes amigos "portugueses" en Segovia y Coimbra, un año en el que he vuelto a conocer un nuevo país que ha sido Malta, aunque por desgracia tuve que cancelar mi viaje por los Balcanes (al final todo salió bien, te quiero mama), un año en el que he disfrutado, he salido, he trabajado, he viajado y he conocido nuevas personas… para todos, viejos y nuevos amigos y compañeros, os deseo un feliz año 2009 y que yo lo vea. Un fuerte abrazo.
 
 
En cuanto a la noche en sí, la última del año, un desfase como siempre. Corrimos la San Silvestre y tras la ducha a cenar con la familia, para después de las 12 uvas (cada año más lentas) comenzar la fiesta; quedamos junto al contenedor de cristal de casa de Gonzalo e Ignacio, ya que lo de no tener chamizo es un problema en fechas como esta, y allí tomamos unos vasos de cava, para después ir a tomar un par de cubatas al Black & White, un sitio al que nunca habíamos entrado pero que está muy guapo. De ahí nos bajamos a la Mayor y continuamos la fiesta hasta las 8 de la mañana, hora en que chaparon todo y nos comimos un kebap (ya ni tan siquiera comemos churros con chocolate, jaja).
 
¡FELIZ 2009!
2 comentarios

  1. Cariño muchas graciass no me hacen falta regalos con esto ya es demasiado, me hizo mucha ilusión, me estoy conteniemdo las lagrimas jejeje. Sin duda el mejor año para mi por compartirlo con alguien como tu TE QUIERO MUCHO!!!espero que pasemos muchos mas juntos

Responder

