Navidad: cenas y más cenas.

Buff, tanto trote para el cuerpo no puede ser bueno, menos mal que lo mezclamos con deporte, porque sino…
 
El jueves 18 nochevieja universitaria, estuvimos bebiendo Alberto, Pacheco, Alex, Zapata y yo en la piscina de Zapata, echando unas buenas risas hablando del curro y de ahí fuimos desfasadisimos hasta el Concept. Acabamos comiendo kebab con Rober y Virginia (pobrecilla lo que nos tiene que aguantar cada vez que nos juntamos los chicos Paradis).
 
El viernes 19 nos invitaron Pedroja y Jorge a unos chuletones bestiales en la sociedad de Julito, ya que previamente por la mañana habían sacado un 10 y un 9.5 en la defensa de sus respectivos proyectos fin de carrera.
 
El sábado 20 de pinchos por la Laurel con Sandra y sus consiguientes vinos, y para terminar nos juntamos donde Antonio con mis amigos y el Sadacia.
 
El domingo 21 comida en Bilbao con mis padres tras visitar el Guggenheim.
 
El miércoles 24 cenorra de Nochebuena con la familia en casa, para acompañar el bogavante compré una botellita de Alisé (Valles de Sadacia), maridaje perfecto. A parte estuvo el Faustino I y el cava.
 
El jueves 25 comilona de Navidad de nuevo con la familia, con vino, sorbete y cava. Y para rematarlo mi amigo invisible me regaló un estuche guapisimo de Azabache con tempranillo, garnacha y viura, a parte de una camiseta del Pull, jeje.
 
El viernes 26 tras la partidaza de paintball, vinos y cervezas antes de la cena de Navidad en el Lorenzo, más vino durante la cena y licor de hierbas para terminar, uff, maldito licor de hierbas al día siguiente; después cubata en el Fax, botella de cava en el Bohemia, chupitos en el Sabores y otro cubata en el Brieva, como para no pasar muerto todo el sábado.
 
El sábado 27 cena con la prima de Sandra acompañada de Lambrusco.
 
El domingo 28 cena Paradis ¿quién sale un domingo? Pues a parte de unos desfasados como nosotros había bastante gente por ahí. Echamos una cerveza en el Dante y cenamos en el Casa Carlos, por diferentes circunstancias al final sólo estuvimos seis, pero lo de la cena Paradis era una simple excusa para juntarnos. A parte volvimos a bares míticos como el Abraxas, el M-30 o el Orishas, menos mal que ibamos con la Jessi y se los conoce a todos, porque hay bien de gente chunga en la Zona.
 
Me salen 9 eventos aderezados por el alcohol en 10 días , ¿Alcoholismo? ¿Simple socialización? El problema es que la más gorda viene mañana, Nochevieja, el día más desfasado del año, miedo me da.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s