Coordinador de Lucky Strike

Hoy ha terminado la campaña de Lucky Strike en la que he sido coordinador; a finales de noviembre fui promotor de Pall Mall y me ofrecieron la posibilidad de ser coordinador de esta promoción con cuatro azafatas y dos montadores, y por supuesto… acepté. Me ha molado bastante porque he estado todo el día en la calle yendo de un estanco a otro, hablando con estanqueros y azafatas y también por teléfono, sin un horario fijo y cobrando bastante bien.
 
El día 4 fuimos a Bilbao a la formación (fatidico día en que petó mi Concerto y tuvimos que aparcarlo a empujón en el Parking de los Golem, donde habíamos quedado para empezar el viaje; al final 130 € cambiar la batería y 120 € las pastillas de freno traseras, y hoy he visto que me van mal los intermitentes, espero que sea del frío) y tras algunos problemas iniciales empezamos la promoción el día 11 con cinco modelos de cajetilla de una edición limitada de Lucky para hacer especial incapié en la receta de 1871 y cinco modelos de chapas de regalo. La campaña ha ido bastante bien, salvo algunos problemas por falta de material (tanto cajetillas como chapas) y algún cambio de estanco, las chicas han currado bien, los montadores no han fallado (en especial mi amigo Pacheco que lo he tenido de taxista, jejeje) y también Abraham (mi superior) que desde Santander ha estado dandolo todo.
 
 
Y para los que seguis visitando mi espacio, un fuerte abrazo y que paséis buenas fiestas con vuestros familiares y amigos.
 
¡FELIZ NAVIDAD!
Un comentario

Responder

