Promotor de Pall Mall

El lunes por fin acabé las dos semanitas como promotor de tabaco Pall Mall, y digo por fin, porque menudo trabajo más aburrido, menos mal que está bien pagado y la mayoría de estanqueros y estanqueras son majos y te dan conversación (aunque hay otros que son para echarles de comer a parte). El cansacio de este curro es psicológico, estar de pie cinco horas sin apenas moverte y repitiendo la cantinela "¿Usted fuma? ¿Qué marca fuma? Estamos promocionando la nueva cajetilla de Pall Mall y…" cansa, y encima hay que aguantar alguna impertinencia, pero bueno, mañana me voy otra vez a Bilbao con mi Concerto a la formación de Lucky Strike, ya que del 11 al 24 voy a ser el coordinador de esa promoción.
 
 
A parte del aburrimiento en sí, todos los días estaba el engorro de cargar con la plancha, la tabla, las camisetas y los mecheros, ya que con el cartón de Pall Mall regalabamos una camiseta a la que había que ponerle un transfer con calor.
Anuncios

2 comentarios

  1. Hola Pablo:
    Mi nombre es Gorka Bascones, vi tu perfil en Linkedin… y vivo en Zilina 😉 me podrías enviar tu dirección de mail para estar en contacto y comentar algunos asuntos de tipo profesional?
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s